Lo mejor para tu piel bajo la ducha

Lo mejor para tu piel bajo la ducha
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría aportar la suavidad, hidratación y cuidados que tu piel necesita, mientras disfrutas de una agradable e inolvidable experiencia bajo la ducha, al mismo tiempo que el agua recorre todo tu cuerpo?, entonces no has de perderte los nuevos productos de Nivea enriquecidos con miel y coco, así como los premios que podrás conseguir con su nueva iniciativa, ¿lo quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

Nivea con coco

La miel y el coco se convierten en dos de los principales ingredientes que forman parte de la composición de estos dos productos de higiene personal creados por Nivea. En el caso de la miel, ese oro líquido tan dulce y que destila un aroma atrayente es perfecto para proteger y limpiar nuestra piel. Diversos estudios coinciden en afirmar que aporta suavidad e hidratación a nuestra superficie cutánea, por lo que nos ayudará a protegerla de los rayos del sol.



El coco, por su parte, tiene la capacidad de estimular todos nuestros sentidos, además de perfumar nuestra piel e hidratarla al máximo, combatiendo de esta forma la sequedad tan característica durante la época estival. Nivea lanza estos dos nuevos productos coincidiendo con la puesta en marcha de su campaña “Bajo La Ducha”.

Con motivo de este gran acontecimiento ha creado un nuevo site conocido como laduchadenivea.com donde los usuarios podrán participar y conseguir a cambio de dicha participación, premios increíbles.




Entre otras cosas, podrás disfrutar bajo la ducha de una inmejorable puesta de sol en Formentera gracas al viaje para dos personas durante tres días que te ofrece la conocida marca. Por otro lado, tendrás la oportunidad de efectuar un viaje a Ibiza para la ganadora y tres personas durante un total de 3 días. O, incluso, podrás tener la oportunidad de conocer en exclusiva a Carlos Baute para la ganadora y seis amigas.

Nivea con miel

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo