Lo último en maquillaje para primavera/verano 2014

Lo último en maquillaje para primavera/verano 2014
Comparte este artículo
Autor: 1
Cada temporada, los diseñadores utilizan su creatividad para poner de manifiesto las tendencias de moda y de belleza, que se van a llevar y que inspiran a todas las mujeres. Por esta razón debes de tener en cuenta lo último en maquillaje primavera/verano 2014 para ajustarte a las últimas tendencias.

lo último en maquillaje tendencias

Tendencias en maquillaje primavera/verano 2014

Las tendencias en maquillaje primavera/verano 2014 dan cuenta del predominio de un estilismo muy natural, el cual se ha visto en muchos desfiles de moda, por ello es importante conseguir este aspecto natural sin defectos, haciendo uso de correctores de ojeras, bálsamos labiales, con un toque delicado de iluminador, evitando las sombras oscuras y los coloretes muy marcados. El aspecto bronceado es el que ha ganado esta temporada y la tendencia son rostros como bañados por el sol, aplicando un poco de rubor en tus pómulos en color melocotón, con unos leves toques, muy ligeros, en la frente y rostro, para conseguir un brillo dorado-marrón.

lo último en maquillaje temporada

OJOS Esta temporada como tendencia en el maquillaje para los ojos, se llevan los ojos delineados en negro, pero lejos de líneas finas y  miradas discretas el delineador este año, se lleva con  líneas gruesas y formas angulares, donde las líneas se extienden fuera de las esquinas de los ojos; para conservar este look es importante tener un  delineador de ojos de larga duración y con un intenso color negro. En los que se refiere a sombras de ojos, se optan por colores que aportan luz e iluminan el rostro y se quedan atrás los colores oscuros con efecto dramático; se eligen tonos pastel y tonos púrpura, lavandas, lilas y azules.

lo último en maquillaje

LABIOS Se llevan los colores brillantes y atrevidos en los labios, como el naranja, rojo y las barras de labios en colores neones en acabados mate, aparcando los gloss. Porque estos tonos de labios brillantes aportan una sensación fresca, a la vez que añaden un toque de color a tu cara.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    Los labiales en tono mate vienen arrasando, yo ye me he hecho con unos cuantos.