Lonchas de queso Burgo de Arias para una vida más saludable

Lonchas de queso Burgo de Arias para una vida más saludable
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría conocer uno de los aperitivos más saludables que podemos incluir en nuestras comidas fuera de casa?, entonces no te pierdas el vídeo que Burgo de Arias acaba de lanzar coincidiendo con la creación de sus nuevas y suaves lonchas de queso.

Lonchas de queso Burgo de Arias para una vida más saludable

El ritmo frenético con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria llega a generar un estrés considerable en nuestro interior, que además de verse reflejado en nuestra piel, también lo apreciaremos en nuestro propio estado de salud.

Esta falta de tiempo apenas nos da oportunidad a dedicar un espacio de nuestra vida a la elaboración de una serie de platos determinados, que sean todo lo saludables que nuestra piel, cabello y cuerpo necesitan. Burgo de Arias nos propone sumarnos a la acción #sandwichea, por medio de la cual nos demuestran que la comida fuera de casa, cada vez más habitual en la sociedad del siglo XXI en la que nos encontramos, puede ser saludable, sencilla de preparar y muy creativa.



Ya sea en platos calientes como sándwich o pizzas o en platos fríos como canapés, Burgo de Arias nos acerca unas nuevas lonchas de queso de una textura cremosa y de un sabor realmente atrayente a nuestro paladar, que podremos combinar con muy diversos ingredientes para crear nuestras recetas más originales.

La falta de tiempo ya no es excusa suficiente para poder disfrutar de una comida saludable, que aporte los nutrientes necesarios para funcionar correctamente a lo largo del día como son el fósforo o el calcio, ambos minerales presentes en la composición nutricional de las lonchas de queso.

 una vida más saludable

¡¡Comparte tu experiencia en las redes sociales a través del hashtag #sandwichea y descubre que lo saludable en cuestiones de alimentación puede encontrarse en aquellos ámbitos como la comida fuera del hogar en los que no habríamos esperado una pizca de creatividad ni de beneficio para nuestra salud.

¿Qué os parecen a vosotros las nuevas lonchas de queso Burgo de Arias, caracterizadas por su suavidad y cremosidad?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas
Comparte este artículo