Look de Amanda Seyfried

Look de Amanda Seyfried
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Amanda Seyfried es una actriz y modelo, que ha trabajado en películas como Cartas a Julieta, Los Miserables o Lovelace entre otras. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os contamos algunos detalles sobre el look de Amanda Seyfried. 

look de Amanda Seyfried

Lovelace es una película biográfica, que trata del drama que vive Linda Boreman, más conocida como Linda Lovelace, cuyo papel interpreta Amanda Seyfried; la película ha sido dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, y la historia ha sido escrita por Andy Bellin. Ha sido en la promoción de esta última película, Lovelace, donde se ha visto a la actriz luciendo diferentes looks en sus presentaciones, ya que es una artista que destaca por ser muy versátil en su estilismo.

Cómo es el look de maquillaje de Amanda Seyfried

Para conocer cómo es el look de maquillaje de Amanda Seyfried, no te pierdas detalle de lo que te contamos en las próximas líneas: -En muchas de sus presentaciones Amanda Seyfried lleva un look sweet, muy dulce, con aspecto de chica buena pero con un toque sexy, que se lo dan sus labios en un tono rojo afrutado muy intenso, que es el punto clave del maquillaje. En cuanto a sus ojos aparecen suavemente maquillados, con una sombra que ilumina la mirada.

look de maquillaje Amanda Seyfried

-También se ha podido ver Amanda Seyfried con un look que mostraba un aspecto de colegiala, gracias a su cabello suelto con un semirecogido en la parte trasera de la cabeza. El maquillaje de ojos muestra un delineado suave, pero que intensifica la mirada. Las mejillas aparecen con un tono rosa muy tenue y los labios en color rosado. -Otro de los look que muestra Amanda Seyfried es con una melena peinada dotada de ondas retro, un estilo perfecto para una noche llena de glamour. En este look muestra como punto fuerte su  mirada, la cual aparece con un delineado más marcado que sus anteriores looks y una sombra de ojos que da luz a su visión, con un maquillaje de labios en color rojo.
https://www.youtube.com/watch?v=mqRU8izDRDg
-En los Oscar 2013, por ejemplo, lució un moño despeinado, con un maquillaje ahumado en tonos lila en sus ojos, con un toque rosado en los pómulos y unos labios en tono rosa mate, que contrarrestaban en parte la intensidad que aportaba el maquillaje de ojos. -Este mes de abril se ha podido ver a Amanda Seyfried posando en W Magazine con un look muy sexy, donde mostraba una melena suelta, junto a una mirada felina y unos labios con acabado glossy, que le dan un toque irresistible. -En ella puedes ver unos ojos pintados con un trazo atrevido y un poco exagerado en negro, desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, que consigue con un eyeliner en gel o líquido, además de un toque messy imperfecto, que aporta gracia a su look.

look maquillaje Amanda Seyfried

-Los labios de Amanda Seyfried están maquillados con un efecto brillante y con unos toques de gloss transparente al final. Aparecen perfilados con un lip liner de color rojo y rellenados con un barra de labios del mismo color que el perfilador.
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo