Look de Angelina Jolie: cómo imitarlo

Look de Angelina Jolie: cómo imitarlo
Comparte este artículo
Autor: 1

Si hay una famosa celebrity a la que muchas gustaría parecerse ésa es Angelina Jolie. Desde que en 2001 rompiera con un look duro y de mujer guerrera en su película Tomb Raider, interpretando a Lara Croft, tanto sus peinados como sus looks de maquillaje, han saltado desde la gran pantalla a las pasarelas y hogares.

consigue el look de angelina jolie

¿Quién no ha querido conseguir esos ojos ahumados que luce en los ‘photocall’ de Hollywood y que conforman el look de Angelina Jolie?. Hoy queremos que te sientas como la popular actriz por un día, o quién sabe, si te gusta su estilo, ¡por muchos días! Para ello, vamos a darte unos cuantos consejos para maquillarte como ella y unos toques que harán que tu cabello se parezca a su melena y lograr así el look de Angelina Jolie. ¿Te atreves?

look de angelina jolie para todos

look de angelina jolie como imitarlo

Consejos para imitar el look de Angelina Jolie

-Para empezar, empieza destacando tus ojos de la forma más natural posible para acercarte a la perfección al look de Angelina Jolie. Utiliza un delineador y sombras en tonos suaves o similares a las de tu piel. No te olvides de aplicar un poco de máscara de pestañas para resaltarlas. También puedes utilizar pestañas postizas, si quieres que destaquen un poco más.

-En cuanto a los labios, puedes optar por dos alternativas para imitar el look de Angelina Jolie: elegir un tono natural o bien, lanzarte a por un rojo intenso. Angelina Jolie suele alternar estos dos estilos, dependiendo de los eventos a los que acude. Si tienes los labios gruesos como ella, entonces te recomendamos que te atrevas con uno intenso.

look de angelina jolie consejos de maquillaje

-Con el fin de marcar bien los rasgos de tu cara como hace ella, aplica un poco de base de color bronce debajo de los pómulos, las sienes y la barbilla para alcanzar el look de Angelina Jolie. Por último, para dar un toque de rubor, aplica un poco de colorete en las mejillas.

-Por otro lado, respecto a los looks de peinado, Angelina suele optar por recogidos para estilizar su figura, ahuecándolo por la parte frontal. En ocasiones, también deja algunos mechones sueltos sobre el rostro. En otras ocasiones, opta por lucir su larga melena ondulada en un semi-recogido que despeja completamente su rostro. Seguro que si echas un vistazo a sus últimas apariciones en prensa, descubrirás un sinfín de peinados más que conforman el look de Angelina Jolie. Escoge el que más te guste y empieza a practicarlo.

look de angelina jolie moda

¡Es hora de parecerse a una celebrity!

Fuente de la imagen 2 Flickr

Resto Imágenes Angelina Jolie Place.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    Guapa Al Instante

    Lo mejor que tiene este look es lo simple y poco recargado que queda jeje, ¡A casi todas nos quedaría bien!

    Un besito 😀