Look de Blake Lively

Look de Blake Lively
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Blake Lively es un actriz y modelo estadounidense, que destaca por su belleza y que en 2012 se convirtió en la nueva cara de Gucci Première. Fue conocida por trabajar en la serie Gossip Girl, interpretando a Serena, la sexy rubia multimillonaria que llamaba la atención de los hombres de la serie. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os desvelamos el look de maquillaje de Blake Lively.

look de Blake Lively maquillaje

Cómo es el estilismo de Blake Lively 

¿Quieres conocer cómo es el estilismo de Blake Lively?, te damos algunos detalles en las próximas líneas:

Destaca en la mayor parte de las ocasiones por un maquillaje nude muy naturalque la resulta muy favorecedor dado su color de piel y donde trata de destacar sus labios.

El look de Blake Lively se orienta hacia un maquillaje muy natural, de forma que apenas se aprecia que haya utilizado ningún cosmético en su piel. Es importante, que para conseguir este estilismo, uses en primer lugar una base  para unificar tu rostro, seguido de un maquillaje fluido muy natural y aplicar un corrector para tapar las ojeras y  en aquellas zonas que aparecen imperfecciones.



No olvides maquillar tu cejas, que servirán de marco para tus ojos, y aplica un toque de rubor en las mejillas, en un color rosado y muy natural.

En cuanto a los ojos, puedes optar por sombras de ojos suaves y discretas, como un toque de color bronce muy suave en los párpados superiores y un leve toque bajo las pestañas inferiores. Después debes de delinear los ojos con un eyeliner e iluminar los lagrimales por su parte exterior con un toque de plata, que debes de difuminar adecuadamente, para crear una mirada impactante, y aportar amplitud a la misma. de esta forma te aproximarás al look de Blake Lively.

look de Blake Lively maquillaje


Termina el maquillaje de ojos, aplicando dos capas de máscara de pestañas de color negro tanto a las pestañas inferiores como superiores. Recuerda usar una buena máscara, con efecto volumen, pero no quede con pegotes.

Para terminar debes de destacar tus labios, porque es uno de los puntos fuertes del look de Blake Lively.  Aplica un  delineador de labios en color rojo y rellena con una barra de labios en rojo mate.

¿Os gustaría imitar el look de Blake Lively?

Imágenes Facebook Blake Lively

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo