Look de Cate Blanchett

Look de Cate Blanchett
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cate Blanchett, es una actriz de cine y teatro australiana que ha recibido numerosos premios entre los que se incluyen tres galardones del Sindicato de Actores de Cine, tres Globos de Oro y dos Oscar entre otros. En el año 2013 fue conocida por su gran interpretación en la película Blue Jasmine, donde se convirtió en la actriz del año. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, compartimos con todos vosotros algunos detalles sobre el look de Cate Blanchett.

look de Cate Blanchett


Después de casi un mes de los Oscar, la actriz Cate Blanchett, intérprete de la película Cien años de esclavitud, ha sido la que ha llevado el look más costoso, debido al  vestido y las joyas que lucía.

Cómo imitar el look de Cate Blanchett

Sigue los siguientes pasos para saber cómo imitar el look de Cate Blanchett:

Maquillaje de Cate Blanchett

Hidrata tu piel antes de proceder a maquillarte; después aplica la base de maquillaje extendiéndolo adecuadamente por el rostro y cuello. Después tapar todas las imperfecciones con el corrector y difumínalo bien. Luego termina por sellar el maquillaje con polvos compactos.

Cejas

Perfila tus cejas y aplica si son muy claras un tono en color marrón medio.

look de Cate Blanchett

Ojos

Para este look utiliza sombras de ojos de uso prolongado, que posean una textura de buena calidad, jugando con sombras grises y marrones en varios tonos, sin ser muy estridentes, aplicando un tono gris claro de fondo para abrir la mirada. En la zona central del ojo juega con el gris y el marrón claro, acentuando hacia el exterior del ojo el color y aplicando un color marrón más oscuro.

Aplica eyeliner de color negro en los ojos, incidiendo en la parte superior del ojo y dos capas de rimmel sobre las pestañas color negro en la parte superior de las mismas, especialmente hacia la parte exterior de los ojos, dando el toque final con un rizador de pestañas.



Rubor

Aplica rubor a tus mejillas en tono melocotón para imitar el look de Cate Blanchett. Si lo deseas puedes aplicar dos capas, para obtener un tono más natural, después con el mismo rubor consigue unos tonos de luz sobre la parte superior de los pómulos, frente y nariz, para iluminar tu rostro.

look de Cate Blanchett

Labios

Utiliza un color de labios marrón claro, que posea un toque rosado.

El peinado

Con el pelo todavía húmedo, aplica espuma sobre él para crear volumen y brillo en el cabello, luego crea una parte lateral baja y, a continuación, deja caer el pelo sobre la cara.

look de Cate Blanchett

Una vez que ya está seco el cabello, toma pequeñas secciones de cabello y vete pasando el rizador por cada una de ella; cuando las ondas se hayan enfriado, peina el cabello y coloca de un lado el pelo detrás de la oreja, ayudándote de una horquilla, de modo que dejes un mechón libre para taparla, y finalmente fija con laca el peinado en aras de imitar el look de Cate Blanchett.

 

Comparte este artículo