Look de Karlie Kloss: consejos de maquillaje

Look de Karlie Kloss: consejos de maquillaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar
En los MTV Movie Awards 2013, muchas miradas estaban puestas en Karlie Kloss, quien mostraba un toque moderno y vanguardista con los ojos de gato clásico. Mostraba un corte Bob asimétrico, y una piel muy fresca y brillante, con una sombra de ojos de color verde menta y los labios en color rojo anaranjado brillante.

look de Karlie Kloss consejos de maquillaje

Karlie Kloss usa un maquillaje de permanencia, aplicando debajo del mismo una crema hidratante para mantener su aspecto natural y brillante, y un iluminador en los puntos clave que quiere destacar.

look de Karlie Kloss maquillaje

Consejos para imitar el look de Karlie Kloss

-Junto con el corte Bob asimétrico, un ojo de gato es la elección perfecta, pero con un toque moderno, que puedes conseguir con una sombra de ojos verde menta, justo por encima de la línea de las pestañas y tira la línea hacia arriba para crear el aspecto felino perfecto. Para obtener más intensidad, aplica una pequeña línea de sombra verde menta en la línea inferior de las pestañas. -Aplica un polvo bronceador como contraste para acentuar tus pómulos y el brillo para resaltar todos los ángulos de la cara. Por último,  y aunque en otras ocasiones Karlie Kloss ha apostado por un tono labial en color nude, en esta ocasión eligió un tono rojo anaranjado con brillo, para hacer más sensuales sus labios.

look de karlie kloss trucos de maquillaje

-El corte de pelo de Karlie Kloss luce igual de atractivo  sea cual sea el acabado que elija para sus peinados, ya sea con el cabello ligeramente ondulado, en otras ocasiones con bucles muy deshechos, o con un corte liso y desenfadado. -Cualquiera de estos cortes le sienta estupendamente y son muy fáciles de realizar en casa; la clave está en el corte de tijera, que tiene que lograr la combinación perfecta entre líneas rectas y puntas desfiladas. El nuevo corte de pelo de esta modelo, será el peinado de este año: una melenita con flequillo. look de karlie kloss louis vuitton Fuente Imágenes Facebook Karlie Kloss.  
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo