Look de Keira Knightley: consejos de belleza

Look de Keira Knightley: consejos de belleza
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Keira Knightley es una modelo y actriz británica que ha protagonizado conocidas películas con los papeles de Elizabeth Bennet en Orgullo y prejucio, Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Cecilia Tallis en Atonement o como protagonista en Anna Karenina, papeles que le han valido su nominación a los Oscar. Siempre suele ser una de las figuras más destacadas en la alfombra roja y es elegida como una de las mujeres mejor vestidas.

Esta actriz de estilo sencillo y nada estridente, elige looks de moda neorrománticos y vintage, y suele evitar  los estilos demasiado atrevidos. En los últimos años y en numerosas ocasiones ha optado por looks muy bridal. El blanco, nude, dorado y algunos tonos pastel conforman sus colores preferidos.

look natural Keira Knightley

look natural Keira Knightley

Los mejores estilos de peinado de Keira Knightley

Keira Knightley ha sido en 2012 el rostro de la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel, donde la actriz lucía un corte Bob ondulado, y ha sido portada de revista en numerosas ocasiones, en las cuales ha experimentado diferentes cortes de pelo y peinados, luciendo desde los más atrevidos hasta looks románticos.

En el año 2002  Keira Knightley nos sorprendió con un corte de pelo Bob a la altura de la barbilla y con raya al medio, para al año siguiente en el estreno de Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra optar por un estilo rizado en un tono más oscuro.

look diferente Keira Knightley

No sería hasta 2005 cuando mostró un cabello entrecortado en tonos rubios. Meses después se la vio en el Festival Internacional de Cine de Toronto con un cabello largo y ondulado con extensiones.

En los años sucesivos se ha podido ver a la actriz con diferentes estilos, como semirecogidos, cabello largo y rizado con flequillo recto, volviendo a los cortes Bob en diferentes estilos y en diversas ocasiones.

En 2012 y con estreno en Londres de su película Anna Karenina hizo su aparición con un look romántico y trenzado en la parte superior de la cabeza. El estilo romántico  se ha sucedido en diversas ocasiones durante 2013, aunque con diferentes versiones.

look belleza Keira Knightley

Look de maquillaje de Keira Knightley  

-En el Festival Internacional de Cine de Toronto dio a conocer la película: Can A Song Save Your Life, donde se la pudo ver con un vestido de la diseñadora Mary Katrantzou, en tonos pastel, donde son los integrantes el verde menta y el lavanda, que  se equilibran perfectamente con su maquillaje.

-Utilizó sombras en color lavanda sobre la parte superior de los párpados, con un estilo smoky eye en tono púrpura, y acentuando este color sobre la parte exterior de los ojos para crear una sensación de profundidad en la mirada. Añade un iluminador en color claro en la parte de los lagrimales para intensificarla aún más.

look Keira Knightley mujer

-Remarca sus ojos con unas tupidas pestañas y con mucho volumen, con rímel de color negro, del cual aplica varias capas para dar mayor énfasis a sus ojos. Sus labios llevan un color  apenas rosado para dar un aspecto muy natural y termina el look con un colorete en un tono suave, también muy natural y para que todas las miradas se centren en los ojos.

Hay que destacar que por regla general esta actriz resalta su mirada con un  toque romántico, que consigue aplicando sombras tanto en el párpado superior  como inferior con colores que varían dentro de los tonos marrones, que suelen siempre ir acorde al color de su pelo.


https://www.youtube.com/watch?v=UcUKDQrT3gY

Como ya se ha comentado, la encanta la técnica smoky eyes, como da buena muestra en la mayoría de sus looks y en algunas ocasiones se la ha visto destacando el eyeliner, pero siempre utiliza labiales muy naturales o en rosas muy claros, ya que lo que pretende enmarcar,  es su mirada.

look Keira Knightley

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el look de Keira Knightley?

Imágenes Facebook Keira Knightley

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo