Look de maquillaje de Charlize Theron

Look de maquillaje de Charlize Theron
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si hay algo que resalta en la belleza de Charlize Theron es la dulzura de su rostro. Esto lo consigue a través de su look de maquillaje tan sencillo y angelical. ¿Quieres maquillarte como ella? Pues sigue los consejos que te damos en las siguientes líneas, ¡es muy fácil!

maquillaje charlize theron

Charlize tiene una imagen muy dulce gracias a su cabello y sus ojos claros, acompañados de su piel también clara. Para empezar a simular su look de maquillaje, deberás aplicarte una base que sea del mismo tono de tu piel y se funda a la perfección con ella. Te recomendamos para ello, los polvos mate, de esta forma, evitarás cualquier brillo no deseado.

Después, para lograr un toque de color en los pómulos, deberás aplicar un rubor a través de un colorete rosa. En los ojos, Charlize apuesta por sombras nude, con ciertos toques rosados o amarillos. Un lápiz negro para remarcar un poco la mirada será imprescindible. Asegúrate de realizar una raya muy fina, muy sutil. Además, una máscara de pestañas será el toque perfecto para maquillar los ojos.

Respecto a los labios, después de un maquillaje tan suave, deberás darles un toque de color como hace la actriz. Elige un tono rosa o fresa. Para conseguir este color intenso rosado, te aconsejamos que mezcles un lápiz de labios rosa pastel con un rosa fuerte o rojo. Una vez que hayas realizado la mezcla sobre tus labios, pasa un pincel especial para esta zona y da toques suaves sobre los labios para conseguir que los tonos se unifiquen en uno solo.

charlize theron


Con estos sencillos pasos lograrás el look de maquillaje de esta actriz tan famosa en Hollywood. ¿Estás preparada para lucir tan guapa como ella como si estuvieras en una pasarela? ¡Pues sal a la calle y siéntete como una divinity!

Fuente Imagen Facebook Charlize Theron.

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo