Look de maquillaje de Jennifer Lawrence

Look de maquillaje de Jennifer Lawrence
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense de cine y televisión, que trabajó en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, lo que consagró su carrera como actriz. En 2012 la artista tuvo un reconocimiento mundial gracias a su papel protagonista en el largometraje Los juegos del hambre. Hoy os vamos a mostrar el look de maquillaje de Jennifer Lawrence.

Look de maquillaje de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es considerada la mujer más sexy de este año 2014, según  acaba de publicar la revista FHM y donde se destacaban sus labios y unos smooke eyes.

Estilismo de Jennifer Lawrence

Para conocer el estilismo de Jennifer Lawrence os indicamos los siguientes detalles:

La actriz lució un corte de pelo pixie, muy bien combinado con un maquillaje nada recargado que resaltó sus rasgos, eligiendo un color ciruela para sus labios y unos ojos que destacaban por estar muy marcados y con unas sombras de ojos muy difuminadas.



Jennifer Lawrence luce un base de maquillaje en spray, que le deja ver una piel uniforme y sin imperfecciones, lo que hace que la actriz muestre un aspecto impecable, muy natural y con un resultado aterciopelado.

Presenta unos ojos ahumados en tonos grises y azulados y un delineador en color negro, y una máscara de pestañas del mismo color, que le hacen resaltar su mirada.Ha utilizado la técnica smooke eyes, muy suave y discreta, jugando con los tonos de grises, pero sin dejar de resaltar sus ojos azules.

Look de Jennifer Lawrence

En las mejillas, Jennifer Lawrence aporta un rubor muy suave en tono rosado, que la da un toque de color a su rostro y sus labios presentan un color rojo ciruela, que junto con los ojos son los que trató de destacar especialmente el maquillaje de la actriz.

El maquillaje y el peinado combinan a la perfección y aunque Lawrence es una mujer versátil, hay que destacar que en cuestión de maquillaje lleve el look que lleve suele ser sencillo y muy natural.

Look de maquillaje de Jennifer Lawrence

¿Qué os parece el look de maquillaje de Jennifer Lawrence?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo