Look de maquillaje de Katy Perry

Look de maquillaje de Katy Perry
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si algo ha definido a la cantante Katy Perry, es el estilo pin-up. Llama la atención por su cabello negro, que contrasta con su piel blanca, mejillas en rubor rosa y por varios rasgos que destacan en su maquillaje, que son las pestañas negras postizas,  delineador en la parte superior de los párpados y los labios en color rojo.

look maquillaje katy perry

El año pasado, Katy se vio deslumbrante en la alfombra roja con un maquillaje sutil y glamouroso, que nada recuerda al estilo pin-up que había lucido anteriormente, pero este cambio de look con un maquillaje suave y un peinado moderado, se debe al vestuario, donde los brocados, pedrería y encajes, son los protagonistas.

Para conseguir un maquillaje sutil, utiliza colores durazno y rosas cálidos; los tonos melocotón con un toque de bronce, dan profundidad a la mirada.

Lo primero que debes de hacer es aplicar al rostro una prebase, para preparar el rostro  y una base de maquillaje. Aplica como base en el párpado y en especial bajo las cejasun tono en color perla, un color durazno en el párpado bajo y un color bronce en el párpado móvil, difuminado hacia arriba, pero dejando la esquina exterior del párpado sin aplicar.

Utiliza un lápiz de ojos color marrón y aplica dos capas de máscara de pestañas; perfila bien tus cejas y dales un tono de color similar al que tienen tus ojos,  sin olvidar dar un toque de color durazno en tus mejillas y un lápiz de labios en color melocotón.

Para finalizar el look, nada mejor que un peinado sencillo, un pelo suelto, con un ligero ondulado, pero que quede bien definido, y una manicura sencilla con colores neutros, al cual puedes dar un toque de color atrevido en las puntas.

Fuente Imagen Website Katy Perry

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo