Look de maquillaje de Scarlett Johansson

Look de maquillaje de Scarlett Johansson
Comparte este artículo
Autor: Comentar
¿Quieres maquillarte como una actriz de Hollywood? Pues no es algo imposible, siempre y cuando sepas las técnicas y utensilios que hay que utilizar o sus homólogos de marca económica.

Hoy vamos a fijarnos en el look de una de nuestras actrices internacionales más queridas y solicitadas en el mundo del cine, Scarlett Johansson. Esta norteamericana,  que ha sido incluso musa de Woody Allen en varias ocasiones,  está entre las mujeres más sexys del planeta, y no es para menos, ya que es guapa, tiene cuerpazo y no le va nada mal en lo profesional (¡que eso también hace!).

scarlett-johansson

Como podemos comprobar en sus numerosas apariciones públicas, suele resaltar sus ojos y labios, armas de cualquier mujer. Su tono de piel blanco, como un color porcelana, le da una imagen de fragilidad que intenta potenciar con polvos blancos en pómulos y cara. También utiliza polvos rosados en ocasiones para dar un aire dulce a sus mejillas contrastando con el blanco de su cara. Por otro lado, intenta potenciar sus ojos azules con sombras de colores claros y suaves, siguiendo así con el estilo de luminosidad en su piel que le da un aire más dulce. Algunas veces utiliza lápiz de ojos negro para dar un toque intenso a su mirada, sobre todo en eventos nocturnos. En estos casos, también utiliza máscaras de pestañas para darlas volumen y consistencia. Y para los labios, con el objetivo de destacar el volumen que tienen  y darle sensualidad a su rostro, utiliza barras de labios efecto gloss,  que quedan perfecto con un maquillaje suave, además de aportar cierto atractivo. Pero,  para eventos nocturnos,  suele utilizar colores más intensos como rojos (varias tonalidades), y que la quedan realmente bien en conjunto con ese maquillaje de ojos, que como antes hemos apuntado, busca que se acentúe la intensidad en su mirada. Muchas veces los tonos de maquillaje coinciden con el color de la ropa que llevan en ese momento, ¡eso sí que es conjuntar! Fuente Imagen: Tommaso

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Destacados
Comparte este artículo