Look de Maquillaje Sara Carbonero

Look de Maquillaje Sara Carbonero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el mundo del maquillaje, las ‘celebrities’ son las que marcan tendencia. Las vemos en la televisión con sus ojos ahumados, sus labios rojos o sus pómulos sonrosados. Todas queremos salir así de guapas a la calle, y por eso mismo, vamos a darte unas cuantas claves para que te maquilles como una de las famosas que es ‘trending topic’ en el mundo: Sara Carbonero.

look-sara-maquillaje-carbonero

Como periodista deportiva,  de moda y novia del capitán del Real Madrid, Sara cuida mucho su imagen y consigue unos looks impresionantes.  Para saber maquillarte como ella deberás empezar por conseguir que tu piel sea parecida a la suya.

El primer paso es aplicarte un corrector en la zona de la ojera. A continuación, y con el mismo tono que el corrector, deberás aplicar una base de maquillaje por todo el rostro. Después, utiliza un corrector claro para la zona de alrededor de los ojos y un corrector oscuro para los pómulos, la barbilla y la frente. Para acabar con una piel de terciopelo, matiza con polvos sueltos.

Una vez que tengas la piel preparada, tendrás que maquillarte los ojos, que es el punto fuerte de Sara Carbonero. Resalta su mirada empleando una base de tono vainilla debajo de las cejas y sombras tostadas en los párpados, dando lugar a un efecto semiahumado. También, deberás aplicar eyeliner tanto por dentro como por fuera de los ojos para marcar bien la mirada. No te olvides de la máscara de pestañas, que terminará de definir los ojos.

look-sara-carbonero

A continuación, deberás pasar a los pómulos. Sara tiene unos pómulos muy marcados y lo consigue con un polvo bronceador dorado y mate. Para conseguirlo, deberás aplicar una brocha gruesa y difuminar muy bien el producto para que el efecto sea natural. Como toque final, te recomendamos un iluminador en la zona alta del pómulo para dar luz al maquillaje.

Por último, los labios. Si quieres conseguir unos labios parecidos a los de Sara Carbonero, tendrás que maquillarlos con un labial cremoso en tono beige. Para darle un toque más brillante y jugoso, te recomendamos un toque de gloss encima del pintalabios.

Fuente de la imagen Website Sara Carbonero

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje, peinados
Comparte este artículo