Look maquillaje de Rihanna

Look maquillaje de Rihanna
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La cantante Rihanna no sólo ha dejado huella en el mundo de la música, sino también en el mundo de la moda, donde sus fans tratan de imitar su look urbano y desenfadado, que intenta resaltar sus ojos, de manera que los labios aparecerán con tonos rosa claro o simplemente gloss.

rihanna-look-maquillaje

Escoge un maquillaje mate para la cara,  especialmente si posees el cutis graso y extiéndelo muy bien con una esponja. Para  el párpado móvil aplica una base en color beige y luego puedes poner iluminador o una sombra en un tono muy claro, como el márfil; si usas esta última aplícala muy difuminada bajo las cejas.

Da forma a tus cejas con un lápiz del color lo más parecido posible. En los ojos debes de sacar el mayor partido posible, ayudada del eyeliner, que debes de aplicar en el párpado superior y un toque en el lagrimal; para delinear el párpado inferior utiliza un khol en un azul metálico, que deberás de unir con el eyeliner negro



Aplica doble capa de máscara de pestañas,  y consigue un efecto pestañas postizas, que ayudará a realzar aun más tu mirada de la siguiente forma: Antes de aplicar el eyeliner puedes rellenar los huecos que quedan entre las pestañas con un delineador en rotulador y pintar el ojo por la parte interna superior, que dará la impresión de tener las pestañas más pobladas.

Después delineas el ojo normalmente y riza las pestañas con el rizador. Separa las pestañas con el peine -cejas-, tanto las de arriba como las de abajo y pon un poco de la máscara de pestañas en el peine y vete aplicando a las pestañas en forma de zig-zag.

Para dar color a las mejillas, Rihanna utiliza el color chocolate o teja oscuro y para los labios utiliza colores , como el rosa  muy claro  o simplemente aplica gloss, tras delinear en un tono claro sus labios.

Fuente Imagen: rihannanow

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Maquillaje
Comparte este artículo