Look maquillaje Patricia Conde

Look maquillaje Patricia Conde
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Seguro que en mucha ocasiones has pensado lo que te gusta el look de maquillaje de Patricia Conde y lo que te gustaría conseguir ese efecto; no lo dudes,  hazte con todas las herramientas que precises y ponte manos a la obra, para conseguir el resultado deseado.

Look maquillaje Patricia Conde

Aplica corrector, en caso de que sea necesario para tapar las posibles ojeras y bolsas y pon en tu rostro una base de maquillaje que se adecúe a tu tono de piel,   aplicando al final una capa de polvos para fijar el maquillaje, de manera que quede un rostro con un tono limpio y uniforme.

Usa un poco de iluminador bajo el ojo y con una sombra marrón, aplica en el párpado móvil y un poco del párpado fijo y con una brocha limpia y una sombra de un tono más oscuro que el anterior para remarcar la sombra en algunos puntos; después utiliza la sombra blanca, para dar unos toques en el párpado fijo, que van a servir para iluminar el ojo. . Puedes utilizar sombras aún más osuras, lo que interesa es obtener un maquillaje muy marcado. Puedes ver una demostración en este video.



Ahora es el momento de utilizar el delineador, mediante la realización de una línea un poco gruesa en la parte superior y en la parte inferior del ojo, la puedes realizar con un lápiz en negro, pintando la línea de  dentro del ojo, que  puedes ensanchar un poco más por fuera para conseguir el resultado deseado. Después aplica una máscara de pestañas en color negro.

Pra los labios, los colores más utilizados por la actriz son los colores nude y los rosas, así que puedes elegir entre cualquiera de estos, para obtener un maquillaje lo más parecido al de ella. Recuerda siempre que para conseguir este look, has de cargar bastante los ojos y elegir tonos oscuros.

Fuente Imagen: patriciaconde

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo