Look ondas de playa para tu pelo

Look ondas de playa para tu pelo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las conocidas ondas de playa o beach waves son fenomenales y quedan muy sexys para tu pelo mientras paseas por la playa, pero tranquilas, no es una moda sujeta única y exclusivamente al verano y a la costa. ¿O no es verdad que quedan fantásticas bajo un gorrito de lana en medio de la nieve? Es un estilo moderno que rejuvenece a la mujer.

Look ondas de playa para tu pelo

Trucos para llevar ondas de playa en tu pelo

La línea Beach Waves de L´Oreal es un tratamiento para crear esas ondas en nuestro cabello y que dura ocho semanas. En el paquete de Beach Waves encontrarás el aerosol de L´Oreal para definir las ondas junto a un peine con dientes anchos y una red de pelo. Hasta aquí todo maravilloso pero, ¿cómo lo utilizamos?

-En primer lugar lavaremos nuestro cabello con champú y lo secaremos un poco con el secador, de forma que quede húmedo. Con el peine ancho iremos desenredando cada mechón. Después, aplicaremos el aerosol hacia el medio y las puntas de nuestra melena dando forma a las ondas con nuestras manos. Separaremos el pelo entre 3 y 5 partes formando un rodete y los sostendremos con una pinza.

-Cubre toda la cabeza con la redecilla del pelo y date con el secador hasta que deje de estar húmedo el cabello. Retira la redecilla y las pinzas y desarma las ondas con los dedos.

-Otra posibilidad es hacérselas una misma, aunque la desventaja está clara, no durarán tanto como con el kit que nos proponemos desde firmas como L´Oreal.

Puedes verlo con más detalle en este vídeo tutorial:



Cómo hacer ondas de playa en el pelo

-Para hacer ondas de playa en el pelo, lavaremos nuestro cabello y lo secaremos bien ya que si está mojado el pelo se puede estropear. Coge tu plancha y espera a que esté completamente caliente, si tienes opciones de temperatura, selecciona una medida porque si es muy alta podemos conseguir que nuestros rizos tengan marcas. Si tienes mucho cabello es preferible que lo separes en secciones.

-Coge un mechón y dóblalo en torno a la plancha, no desde muy cerca de la raíz. Mantén la posición durante unos segundos. Baja un poco la plancha y dobla el mechón al revés y mantén la posición durante otros tantos instantes.

-Repite la operación con cada mechón y moviendo la plancha hacia abajo, hacia delante y hacia atrás.

-Para evitar que los rizos se amontonen podemos alternar la dirección de cada rizo de manera que queden opuestos.

-¡Aplica un fijador para tus ondas y lista!



Remedio casero para hacer ondas de playa en nuestro pelo

Otra opción que tenemos es con nuestro propio spray para hacer nuestras ondas de playa. Los ingredientes son sencillos y accesibles:

–          Una taza de agua caliente

–          Una cucharada de aceite de coco

–          Una cucharada de sal marina

–          Una cucharada de champú

Mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla bien homogénea. Luego, vacía la mezcla en el bote de spray, agítalo y aplícalo sobre todo el cabello, evitando las raíces. Dale forma al cabello con tus dedos y listo.

Remedio casero para crear ondas de playa en nuestro pelo

Recuerda que el uso prolongado de estas técnicas puede secar tu cabello, así que utiliza acondicionadores que lo refuercen y usa sólo el spray ocasionalmente.

Si tienes el pelo con ondas, te proponemos conseguir un look exclusivo a través de nuestro post “Mechas californianas para pelo ondulado“.

¿Qué os parece este look ondas de playa para vuestro pelo?

Imágenes L´Oréal.

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo