Looks para el comienzo del otoño

Looks para el comienzo del otoño
Comparte este artículo
Autor: 2

Cada mujer es poseedora de un estilo en particular, y la moda también colabora con cada una para que encuentre la prenda con la que se sienta más linda y le quede cómoda. A la hora de elegir qué ponerse hay varias opciones en vestidos o en prendas para las tardes frescas del fin del verano. Algunas de ellas son las siguientes:

verano otoño

  • Vestidos con manga larga y corte tipo ala de murciélago en modal o Jersey de Lycra. Pueden acompañarse con unas sandalias no muy descalzas a tono o bien, en un atuendo más osado con calzas e incluso botas de tacón. Eso sí, mientras no esté muy frío, conviene lucir un gran escote en V obtuso.
  • Conjunto multicolor de blusa y palazzo, con unas sandalias altas con tiras que tienen strass. Como complementos infaltables colgantes de varios colores en cristal y pulseras metalizadas. Se lleva bien con un abrigo leve translúcido a tono. Se debe aprovechar la tendencia multifacética de la moda actual para lucir transparentes, translúcidos de brillo sedoso en tonos claros como manteca, rosa pálido y gris.
  • Solero de crepé rojo con escote cuadrado y detalle de piedras de strass. Queda más elegante si se escoge una carterita de canutillos, aros con piedras y unas sandalias rojas. Se lleva bien con un abrigo corto tipo mañanita en hilo de color manteca.Vestido solero de breteles finitos en encaje dorado con unas sandalias altas de color rojo o negro con tiras de strass con chaqueta en terciopelo o seda negra. En cuanto a los accesorios, colgantes con piedras y perlas, aros y cartera metalizada que combina con el color del vestido.
  • Falda de tafeta color ladrillo de cintura alta con una blusa de encaje y tul con detalle de broche de piedras. Y como accesorios unos aros colorados y una cartera con canutillos.

Además de elegir el vestido y el abrigo que más guste para usar habrá que tener en cuenta la elección del momento para usarlo y del maquillaje. Por ejemplo, el de encaje dorado es un vestido que sólo se podrá usar para un evento nocturno como una fiesta. Mientras que el conjunto multicolor es para la tarde.

Con respecto al maquillaje, lo ideal sería que los colores de las sombras combinaran con el color del vestido. También, que el labial sea el adecuado y no hay que olvidarse de la base y del rubor. Para los colores terracotas le va bien un maquillaje con efecto esfumado en los ojos en tanto que para los conjuntos con dorado, queda mejor un maquillaje en tonos bronce.

Otro dato a tener en cuenta es el cabello. Para la falda de tafeta color ladrillo, que es un vestido muy elegante, el cabello debe estar espléndido. Un consejo es hacer un brushing o bucles en la punta del pelo.

Imagen: Louis Boiteau

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    najimilla del cielo

    me gusta la falda de color ladillo

  • avatar
    ykaro

    me gustan los pantalones de pana