Looks para la Noche de Halloween

Looks para la Noche de Halloween
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se va acercando la noche de Halloween y es la fecha ideal para dar rienda suelta a tu imaginación,  y crear los looks más sorprendentes.

Será buena idea inspirarse en los más villanos del cine, buscar los complementos adecuados y preparar  un maquillaje acorde con tu disfraz. A continuación aparecen algunas ideas sobre algunos personajes:

141117845

Maléfica

Es el hada malvada de la película de La Bella Durmiente, interpretada por Angelina Jolie, que luce un vestido en morado y negro de grandes mangas y amplio cuello, con un estridente tocado brillante; puedes obtener un llamativo maquillaje aplicando una base de de maquillaje, luego fija la cejas con pegamento en barra y seguidamente utiliza corrector para cubrir el pelo de las cejas y sella con polvos; después pasa la brocha para difuminar. Para terminar mezcla una base de maquillaje con sombra de color verde, para obtener un tono adecuado

Dibuja dos cejas puntiagudas rozando la frente en color negro muy marcadas. El párpado móvil lo puedes pintar en verde y encima de él y uniéndose con las cejas pinta en morado, delinea fuerte tus ojos y da un toque de rimel a  tus pestañas. Enmarca tus pómulos y pinta tus  labios de rojo; antes de aplicar el maquillaje de los ojos, puedes colocarte unas lentillas en color verde brillante, para hacer más creible el personaje. El toque final lo darán un cetro y un gran anillo.



Cruella de Vil

Fue la mala de 101 Dálmatas, protagonizada por Glenn Close, puedes llevar un vestido largo en negro, una boa de pluma blancas al cuello y unos guantes rojos o negros de charol hasta el codo. Para el maquillaje tendrás  que   “hacer desaparecer tus cejas”, es decir seguir los mismos pasos que se han realizado en el video de Maléfica.

147648593

Luego, ya rozando con tu frente deberás de pintar dos arcos redondos y exagerados en negro, que serán las cejas, los párpados móviles van en violeta y llegan casi hasta la altura de tus verdaderas cejas, los ojos delinéalos fuerte en negro y da volumen a tus pestañas. Marca tus pómulos y los costados de la nariz y aplica barra de labios en rojo fuerte a tus labios; pon el toque final con una peluca en blanco y negro, anillos por encima de los guantes y una boquilla larga para fumar.

Fuente Imagen ThinkStock.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Especiales, Featured
Comparte este artículo