Looks para pelo liso

Looks para pelo liso
Comparte este artículo
Autor: 2

¿Quieres conocer los looks para pelo liso que son tendencia?, tener este tipo de cabello es envidiable, porque no se encrespa, refleja la luz, es muy versátil y tiene un estilo simple; aunque tiene el inconveniente que cuando se corta de forma incorrecta, puede parecer que se tiene menos cantidad de lo que en verdad es.
Looks para pelo liso

Descubre a continuación qué peinados para pelo liso son los que más te favorecen y la forma correcta de conseguirlos.

Los mejores looks para cabello liso

Descubre los mejores looks para pelo liso: 

Corte en barrido para cabello largo

Si tu cabello es largo, y quieres conseguir un estilo de barrido (ver imagen 1), la explosión debe empezar en la parte superior de los pómulos y en el ángulo de alrededor de la cara, solo debe de tocar la ceja hacia el otro lado. También puedes añadir unas largas capas, colocadas estratégicamente alrededor de la cara, que añaden movimiento y pueden hacer el corte más interesante y moderno.

Los mejores looks para cabello liso

Corte de pelo recto

Tiene un estilo (ver imagen 2) contundente que se corta en línea recta, mantiene el grosor y la plenitud del cabello, que es muy importante para el pelo liso. Añadir unas capas largas es una opción que suaviza las líneas y crea movimiento.

pelo liso

 

Corte de pelo Bob hasta los hombros

El Bob hasta los hombros (ver imagen 3) es uno de los mejores cortes para pelo liso, con el pelo un poco más largo en la parte delantera y más corto en la parte de atrás.

Corte de pelo Pixie

Un corte Pixie (ver imagen 4) luce más corto en los lados con piezas más largas en la parte superior; para lograrlo debes de cortar el pelo de una manera abstracta para crear capas que añadan volumen al peinado; además aportarán movimiento y versatilidad, pudiendo llevarlo suelto y despeinado o elegantemente peinado hacia atrás.

pelo liso, looks

Otros peinados para cabello liso

En cuanto a los peinados de salón, una cola de caballo clásica o baja funcionan para casi cualquier ocasión y el moño básico, atado un poco más flojo aporta un toque moderno y actual.

Si queréis innovar en vuestros cortes de pelo, os proponemos leer nuestro artículo “Cortes de Pelo: los mejores adoptados por las celebrities“.

¿Qué os parecen estos looks para pelo liso?

Imágenes Vogue

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    yordanis

    Ola me encantaría que regala tan una plancha haría lo que fuera no cuento con dinero sufíciente….me gustaría recuperar mi bellezesa por favor…..plisssssss se lo agradeceria

  • avatar
    miriam

    pues cool