Looks para pelo rizado

Looks para pelo rizado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dicen que el pelo rizado es el más rebelde a la hora de conseguir un peinado perfecto. Si te cuesta peinarlo, te vamos a proponer unos cuantos looks. Así conseguirás que tu indomable pelo rizado no te impida ir a la moda con los cortes de tendencia. ¿Preparada para lucir el peinado más alucinante? ¡Pues atenta a este post porque te vamos a dar unas cuantas ideas!

looks-para-pelo-rizado-01

Largo, corto… ¡Tú eliges!

Aunque el pelo largo es más fácil de peinar, sobre todo si es rizado, puedes lucir un look corto perfectamente. Si te cortas el pelo a lo ‘chico’, podrás peinarlo con espuma, dejando que se definan los rizos. Es muy fácil de mantener, podrás lucir un look ‘casual’ despeinado.

Por otro lado, si te decantas más por el pelo largo, puedes jugar con la raya hacia un lado o en el medio. La primera te dará un mayor movimiento del cabello y un look más moderno y atrevido.

looks-para-pelo-rizado-02

Además de estos looks, si prefieres el pelo recogido, puedes optar por diferentes alternativas, puesto que el pelo rizado es muy agradecido. Si quieres un estilo romántico, elige una coleta baja dejando algún rizo por fuera. Por el contrario, si prefieres un aspecto más moderno y para lucir por la noche, te aconsejamos un recogido en moño con gomina. Te dará un toque muy elegante y podrás combinarlo con un vestido de noche, por ejemplo.

Por último, cualquiera de los looks que te hemos propuesto, puedes decorarlos con diferentes complementos. Desde diademas, pasando por orquillas, hasta con alguna flor. Todos ellos, son más fáciles de colocar en un pelo rizado que en un liso, por lo que seguro que quedarán perfectos. ¿Ya sabes cuál te vas a hacer? ¡Pruébalos todos! ¡Nunca te sentiste tan afortunada de tener el pelo rizado, así que… ¡Disfrútalo!.

Fuente imagen 1: Cosmo Hispano

Fuente de la imagen 2: Belle Glamour

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo, Featured, peinados
Comparte este artículo