Looks playeros

Looks playeros
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La estación más esperada por todas las mujeres propone algunos aspectos en lo que se refiere a moda que harán que cualquier mujer elija alguno para usar en algún momento del verano. Las opciones son looks para verse muy sexy, más cálida, súper chic o relajada al máximo.

mujer playa

Si este verano la idea es cautivar con prendas sensuales tanto en la playa como  en la piscina, lo ideal va a ser elegir algún bikini. Las tendencias de la temporada para el verano son las bikinis animal print, retro o estampadas que van a quedar mejor si la piel está bronceada. Al look, no le puede faltar ni unas gafas ni un bolso que combine con las elegidas.

En cambio, si lo que se busca es darle un toque más moderno al equipo de ropa playera habría que optar por una sudadera de algodón ligero que combine con la bikini. También, podría ir acompañado con una camperita de algodón. Y como accesorio, algún collar.

Nada va a ser más sensual que caminar por la playa con un sombrero y con alguno de estos equipos; será inevitable capturar la mirada de cualquier hombre. Pero ¿qué hacer cuando el sol comience a caer y haya un poco de viento? Lo mejor es elegir alguna prenda tejida y pantalones holgados e ir pensando cuál va a ser el equipo elegido para salir a la noche

Uno de los colores más elegidos por las mujeres en el verano es el blanco, queda perfecto con el color de la piel bronceada. Y una idea para salir a dar un paseo nocturno o ir a cenar es elegir un vestido blanco corto con mangas y con un escote pronunciado, o uno sin mangas más largo con algún detalle de color, como por ejemplo, plateado en el escote. No hay que olvidarse del toque de color que pueden llegar a dar accesorios como pulseras y carteras, o bolsos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo