Los 10 mejores exfoliantes para el hombre

Los 10 mejores exfoliantes para el hombre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchos hombres dedican un tiempo extra cada día a cuidar su rostro, realizando una buena limpieza facial, que puede quedar completada con un buen exfoliante para cuidar aun más la piel de su rostro, ya que eliminan las células muertas de la piel. Desde nuestro blog de Belleza os contamos en esta ocasión cuáles son los 10 mejores exfoliantes para el hombre, lo puedes ver en las siguientes líneas.

los mejores exfoliantes para hombre

¿Qué Exfoliantes son mejores para el hombre?

¿Sabes qué exfoliantes son mejores para el hombre?, os lo contamos en las próximas líneas:

1-  L´OREAL MEN EXPERT PUR & MAT

Se trata de un gel desincrustante profundo, con micro partículas exfoliantes, que purifica y limpia la piel en profundidad, desobstruye los poros, elimina impurezas y brillos purificando la piel profundamente. Tiene un precio de alrededor de 7 euros.

exfoliantes para hombre Loreal

2- COSMÉTICA DECLÉOR. MEN SKINCARE

Este limpiador y exfoliante para el rostro elimina las impurezas y el exceso de grasa, haciendo que el cutis quede limpio y suave. Su precio ronda los 25 euros.

3- GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE NIVEA MEN

Los 10 mejores exfoliantes para el hombre

Limpia la piel en profundidad; además elimina la suciedad y el exceso de grasa con eficacia sin resecar la piel, liberando los poros obstruidos, ofreciendo una piel limpia y fresca, sin tirantez. Su precio se sitúa entre 5 y 6 euros.

4- EXFOLIANTE FACIAL HOMBRE BIOTHERM

Elimina las impurezas en profundidad como las toxinas o la grasa. Su precio oscila entre 23 y 25 euros.

5- LOCIÓN EXFOLIANTE CLINIQUE

Elimina la acumulación de células muertas y desobstruye los poros, para conseguir una piel más limpia, y proporcionando alivio para aquellas zonas que poseen vellos encarnados.Su precio oscila entre 16 y 18 euros.

6- CLARINS MEN. NETTOYANT EXFOLIANT

Es un gel facial para pieles normales, con partículas exfoliantes que eliminan las impurezas, la grasa y los demás tóxicos. Su precio ronda los 18 euros.

7- GEL EXFOLIANTE LIMPIADOR DIARIO VICHY

Los 10 mejores exfoliantes para el hombre

Su exfoliación se debe a las microesferas que eliminan las células muertas y a sus activos exfoliantes de efecto peeling. Además desobstruye los poros y da lugar a una piel más alisada y saludable. El precio se sitúa entre 8 y 10 euros.

8- EXFOLIANTE DE LIMPIEZA PROFUNDA SHISEIDO MEN

Es simple y eficaz en el cuidado de la piel. Ayuda a eliminar asperezas, puntos negros y células mate gracias a su triple acción de limpieza profunda, dejando la piel fatigada con un aspecto fresco. Su precio se sitúa entre 22 y 24 euros.

9- EXFOLIANTE GILLETTE SERIES 

El exfoliante termoactivo Gillette Series es el primero empleado para antes del afeitado; posee efecto calor y prepara el rostro masculino, calentando la piel y reblandeciendo  el vello facial para un afeitado apurado y muy cómodo. Su precio ronda los 7 euros.

Exfoliante Gillette series

10- GEL EXFOLIANTE FACIAL PARA HOMBRES DELIPLUS

Sus agentes exfoliantes eliminan las impurezas y células muertas de la piel, ayudando a la regeneración epidérmica y facilitando el posterior afeitado; lo puedes adquirir por menos de 10 euros.

Imágenes páginas oficiales de la marca.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo