Los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2012

Los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2012
Comparte este artículo
Autor: 1

Uno de los regalos que más gustan a las mujeres son los perfumes, y aunque son muy personales, hay aromas para todos los gustos; aquí tienes el ranking de los perfumes más vendidos en 2012.perfumes mujer

1- DKNY Be Delicious

Inspirada en “La Gran Manzana“,como se puede ver en el frasco. Se trata de una fragancia con notas de salida, como rocío, pepino verde y pomelo ácido; sus notas medias son magnolia, nardo, muguet blanco y rosa, y notas finales con toques de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

2- Miss Dior

Es una elegante y fresca fragancia, con notas de salida olfativas y  volátiles; la nota de corazón  tiene una duración de varias horas y la nota de fondo tiene una duración más larga y se puede percibir en la ropa durante varios meses.

Los 10 perfumes de mujer mas vendidos en 2012

3- Carolina Herrera

Perfume con un aroma fresco y floral, con un exótico toque oriental, posee una mezcla de notas de jazmín y flor de naranjo,  con extractos de ante y cashmere.

4- Amor amor de Cacharel

El pomelo rosa, la naranja sanguínea, la mandarina y la grosella crean las notas brillantes de la salida. En el corazón se esconden el atractivo muguete, el jazmín y la flor de melati, notas que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.

5- J´adore de Dior

En la fragancia priman las notas florales del jazmín y las rosas de Grasse, se despliega en todo su esplendor esencia de Ylang Ylang, absoluto de Jazmín Sambac y esencia de Rosa Damascena, realzados con una pizca  de Ciruela sobre un fondo de Madera de Sándalo.

6- Dolce & Gabbanna Light Blue

Es una fragancia que transmite alegría de vivir, con notas de salida frescas y refinadas, con limón de Sicilia y manzana Granny Smith. El corazón es muy femenino, con notas de jazmín, rosa blanca y bambú, y un fondo  amaderado, con madera de cedro, ámbar y almizcles.

perfumes mas vendidos

7- Halloween de Jesús del Pozo

Se trata de una  fragancia floral semi-oriental. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad que nos envuelve en un ambiente mágica de aromas exóticos.

8- Euphoria de Calvin Klein

Es una fragancia sensual y exótica, con la orquídea negra como protagonista principal. El aroma es profundo y enigmático, fuerte y oscuro, pero no exagerado, y es un perfume perfectos para el otoño o el invierno.

9- Rose the One de Dolce & Gabbana

Aunque el nombre y las tonalidades de esta fragancia evoca a la rosa, las notas aromáticas de las uvas rojas, moras, lilas y peonías, predominan sobre las rosas búlgaras.

10- Ralph de Ralph Lauren

Es una fragancia floral, con notas de hojas de manzano verde, mandarina italiana, fresia amarilla, magnolia, fresia morada, musk e iris blanco.

Fuente Imagen 1 y 3 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 dior

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, General
Comparte este artículo
  • avatar
    Perla

    Toda Marca y producto tiene historia o alguna particularidad que lo define y que lo hace ser pretendido por las personas que utilizan estos productos hay muchas variedades de fragancia y aromas
    Perfumes online