Los 10 perfumes para hombre más vendidos en 2012

Los 10 perfumes para hombre más vendidos en 2012
Comparte este artículo
Autor: 3
Entre los regalos que se realizan a los hombres, los perfumes ocupan los primeros puestos, y este pasado año 2012 no ha sido menos, aquí puedes ver el ranking de los 10 perfumes que más se han vendido y gustado al sector masculino.perfume hombre 1- One Million by Paco Rabanne Esta fragancia masculina resalta la idea de un hombre seductor, mezcla de elegante y rebelde, presentado en un frasco con forma de lingote de oro, al estilo de las películas del Viejo Oeste,  con el nombre del perfume grabado con letras de ésa época. 2- Acqua Di Gio by Giorgio Armani Es una fragancia fresca y amaderada, que inspira agua, sol y libertad. Notas cítricas y frescas se mezclan con otras acuáticas y con flores, aportando el toque más cálido, las maderas aromáticas de jara y de cedro, y el almizcle. 3- Boss Bottled by Hugo Boss Es un perfume diseñado para un hombre cosmopolita y moderno, que viste elegante y le gusta el lujo. Sus notas de salida son frescas, afrutadas y chispeantes, aderezadas con toques de canela y clavo, dando paso a tonalidades más cálidas con esencia de vetiver, madera de cedro y sándalo.   Los 10 perfumes para hombre mas vendidos en 2012 4- 212 Men by Carolina Herrera El envase del perfume consiste en un frasco cilíndrico gris, diferente a las mini esferas usadas en el 212 de mujer. Las notas declaradas son hojas de cítricos verdes, pasto cortado, especies, jengibre, pimienta verde, pétalos de gardenia, sándalo, incienso y musk. 5- Le Male de Jean Paul Gaultier Se presenta en una botella con forma de torso masculino y posee las siguientes notas aromáticas, que son pomelo, pimienta rosada, lavanda, vetiver, musk y vainilla. 6- Bleu de Chanel Paris Hecho para el hombre elegante y moderno, con notas de salida cítricas, menta y nuez moscada, notas medias de cedro, jengibre y jazmín y notas de fondo como sándalo, patchuli, incienso y labdanum. 7- Armani Code by Giorgio Armani Esta fragancia contiene notas principales, como hierbabuena, menta piperita, menta silvestre, cítricos, vetiver y jengibre. 8- L'Eau d'Issey Pour Homme, Issey Miyake Muestra una sensación de fusión entre dos mundos al incluir conceptos aromáticos orientales sobre bases tradicionales occidentales, aspecto que se nota en el uso de notas como el yuzú y el loto. pefumes para hombre   9- Diesel Only the Brave Se presenta en un frasco de cristal, que representa la imagen de un puño cerrado, símbolo de los valores masculinos que transmite, como la expresión de poder, la energía o seguridad. En las notas de salida predominan los cítricos y el cilantro, con un corazón de violeta, sándalo y romero, y  notas de fondo amaderadas. 10- Cool Water by Davidoff Es una fragancia refrescante y sensual, con notas de salida de lavanda, menta, romero y flor de naranjo; notas medias de cilantro, jazmín, geranio, sándalo y musgo de roble, y notas de fondo de almizcle, ámbar gris, madera de cedro. Fuente Imagen: jeanpaulgaultier
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    Ana María

    Aunque sea la lista de perfumes para hombre más vendidos del 2012 me habéis dado una idea para regalar este año.

  • avatar
    Ainhoa

    La verdad es que hacer un regalo a un hombre se convierte muchas veces en una misión imposible. Particularmente me estreso mucho cuando llegan esos momentos especiales y, por mucho que lo pienso, no sé qué comprar a mi chico. Tendré en cuenta vuestras sugerencias, ¡¡gracias por los perfumes que exponéis en este artículo!!

  • avatar
    Adriana

    ¡Me encantan todos los perfumes que habéis escogido para el post! 🙂 Hacer un regalo a un hombre es bastante complicado y yo, que tengo dos hermanos y pareja, ya decidí hace cosa de 2 años regalarles siempre para Navidad un perfume. Es un regalo resultón y ¡siempre gusta! además, descubrí una que los tienen súperbien de precio jiji os la recomiendo!!!