Los 5 mejores peinados de fiesta para Navidad 2014

Los 5 mejores peinados de fiesta para Navidad 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya están próximas las  Navidades y es hora de elegir un nuevo peinado de fiesta, ya que esa época es el momento perfecto para experimentar un nuevo peinado glamuroso o  atrevido para la noche; es por ello que te traemos algunas ideas para que puedas elegir los mejores peinados de fiesta para Navidad 2014.

los mejores peinados de fiesta para Navidad 2014

Tanto en reuniones familiares como en fiestas con amigos, son muchas las posibilidades que tienes de escoger el peinado adecuado. Los moños, trenzas o recogidos con mechones sueltos  a los lados de tu cara, te aportan un look desenfadado.

No pueden faltar los recogidos con volumen que se adaptan a tu estilo o las melenas sueltas con ligeras ondas, si lo que buscas es un estilo mucho más natural, o puedes también marcar más las ondas, para que tu look no pase despercibido.

¿Cuáles son los mejores peinados de fiesta para Navidad 2014?

Estos son los cinco mejores peinados de fiesta que puedes lucir en tus fiestas navideñas 2014:

Look largo y rizado

Si tienes el pelo rizado y largo, puedes conseguir un llamativo y atrevido look, rociando el cabello casi seco con un spray, tras lo cual ayudándote de unas pinzas desde la parte superior de la cabeza a los extremos, enrolla  cada sección en dirección opuesta, es decir una sección hacia el interior y la siguiente hacia el exterior, y aplica finalmente un spray fijador.

Aprende cómo crear una melena con ondas



Look Bob

El look Bob es sencillo de conseguir y de mantener y cuenta muchas posibilidades; además aunque el Bob original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, la tendencia del momento es llevarlo más largo por los lados y corto por detrás  a la altura de la nuca, pero recuerda que un bob en capas crea textura, volumen y puede quitarte años.

¿Cuáles son los mejores peinados de fiesta para Navidad 2014?

Mechas babylights

Si quieres ir  la última, apuesta por las mechas babylights, que tienen por objeto conseguir el brillo natural del bebé con distintas técnicas de coloración, consiguiendo unos efectos más sutiles que las mechas californianas.

peinados de fiesta mechas

Cabello wet look

Si quieres cambiar tu melena por el cabello corto, el wet look o cabello aspecto mojado será de lo más cómodo y conseguirás  un aspecto espectacular; tan sólo necesita  espuma fijadora y tus dedos para moldear el cabello a tu gusto.

peinados de fiesta para Navidad 2014

Recogido lateral

Los recogidos te dan un aspecto sencillo, a la par que romántico, un recogido en un lateral  de tu melena te dará muchas posibilidades, ya que puedes hacer que termine en una coleta con ondas ó bien añadirle una trenza que parta de la zona alta de la cabeza, a modo de diadema, cayendo el resto del cabello a un lado.

peinados fiesta

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “5 peinados de celebrities para Nochevieja

¿Cuáles son para vosotras los mejores peinados de fiesta para Navidad 2014?

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo