Los cambios de look de las celebrities más espectaculares

Los cambios de look de las celebrities más espectaculares
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuáles son los cambios de look de las celebrities más espectaculares?, te lo desvelamos desde nuestro blog de Belleza. Llega el Año Nuevo y con él muchos cambios, por eso de “Año Nuevo, vida nueva”, pero a lo largo de este año 2014, son muchas las celebrities que se han apuntado a un cambio de look espectacular y que si lo deseas, puedes conseguir.

Los cambios de look de las celebrities más espectaculares

Cambio de look de las celebrities y cómo imitarlos

Estos han sido los cambios de look más espectaculares que han sufruido algunas celebrities y que te ayudarán a tomar ideas para renovar tu look.

Scarlett Johansson con Corte Pixie

Uno de los cambios más llamativos es el de Scarlett Johansson, tras su película “Lucy”, que ha cambiado su melena por un  corte pixie o Coco-cut (ver imagen 1), totalmente rubio, como también se han decidido por él Charlize Theron o Jennifer Lawrence.

Si deseas optar por este look, has de saber que deberás de llevar la parte superior con volumen y más corto detrás, en especial deberás de mostrar rapada tu nuca.

Cambio de look de las celebrities y cómo imitarlos

Scarlett Johansson  con corte Slade Shave

Aunque hay que decir que en este último mes Scarlett Johansson ha lucido nuevo look, el Slade Shave, por el que han optado muchas famosas y que muestra medio lado de la cabeza rapado, un look muy masculino y especialmente más radical que el anterior Pixie.

Cambio de look

Nicole Richie

Nicole Richie crea tendencias con un nuevo recogido, con un moño desestructurado con raya a un lado, un recogido elegido por las famosas y que es relativamente fácil de conseguir; tan sólo deberás de recoger tu cabello en una coleta, aplicando un gel suavizante y recuerda recoger tu flequillo, para que quede tu cara enmarcada.

cambios de look nicole

Kylie Jenner

La estrella  estadounidense, famosa por participar en el reality show de su familia “Keeping Up with the Kardashians” ha cambiado totalmente su look y ha pasado de las mechas rubias y los labios finos a las extensiones de colores y a los labios carnosos.

Últimamente se la ha podido ver con mechas californianas azules; se trata de extensiones de colores de quita y pon sobre el cabello suelto, para poder cambiar de look cuantas veces quieras y sin necesidad de recurrir al tinte.

Si quieres cambiar de look y tu cabello no ha crecido lo suficiente, puedes recurrir a las mechas de quita y pon, que además tienen diferentes sistemas de enganche y lo que es mejor podrás elegir entre variados colores, que podrás cambiar cada vez que quieras.

Paris hilton

Paris Hilton

Este invierno se llevará este look con el que hemos podido ver esta temporada a Paris Hilton, dos trenzas al más puro estilo college, con un aire folk, y que también se ha podido ver en Alexa Young, y que es muy fácil de conseguir; tan sólo deberás darle tu propio estilo, ya que es un peinado al que podrás aportar muchas ideas.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo “Los colores de pelo de las celebrities

¿Cuáles son los cambios de look de las celebrities más espectaculares para vosotros?

Imágenes Telva y Glamour

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo