Los cambios estéticos más sonados de las celebrities

Los cambios estéticos más sonados de las celebrities
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Sabes cuáles son los cambios estéticos más sonados de las celebrities? Te lo contamos con todo detalle en nuestro blog de Belleza. Un retoque por aquí, un retoque por allá… ¡Y ya tenemos un desastre! Repasamos los cambios estéticos más sonados de las famosas. Empecemos por los peores:

Los cambios estéticos más sonados de las celebrities

¿Cuáles son los cambios estéticos de las famosas más sonados?

Para conocer cuáles son los cambios estéticos de las celebrities más sonados, presta atención a los siguientes puntos:

Mary Kate Olsen: Una de las gemelísimas ha dejado de serlo porque sus retoques en mejillas, mandíbula y nariz han destrozado su bonita cara. Las hermanas Olsen son iconos de la moda muy consideradas en la industria y guapas, por eso no entendemos el porqué de este cambio.

¿Cuáles son los cambios estéticos de las famosas más sonados?

Uma Thurman: El gran revuelo vino cuando la protagonista de Kill Bill apareció en la promoción de una miniserie de la NBC, The Slap. Y es que llegó con una cara que poco se parecía a la suya. Tan solo unos días después Uma declaró que no había pasado por el quirófano, que todo se debía al maquillaje. Por descontado, siguen las voces que afirman que algún retoque sí que se ha hecho la actriz.

cambios estéticos de las famosas

Renée Zelweger: Bridget Jones hubiera tenido unas cuantas cosas que decir sobre el cambio de la mujer que la interpretaba. La redonda y aniñada cara de Zelweger ha desaparecido para dar paso a una mujer extraña y estirada ¡qué ojo! A sí misma se encanta. Bueno Renée, nos encanta que te gustes, pero estás en la lista de los peores cambios estéticos.

cambios estéticos

Melanie Griffith: La ex de Antonio Banderas se ha retocado, y en exceso, porque ha perdido toda la expresión de su cara. ¿Estirada? ¡Parece  que le han lijado la cara!

cambios estéticos de las celebrities

Meg Ryan: De joven era preciosa y esto no tendría que haber cambiado si hubiera llevado su madurez por otros derroteros. Retoques en los labios, bótox, e implantes en los pómulos que hicieron que la actriz perdiera su belleza y envejezca tan mal.

cambios estéticos de las famosas

Pero no todos los retoques tienen porqué ser tan desastrosos, aquí tenemos dos ejemplos:

Demi Moore: Pelea con uñas y dientes por mantenerse joven y se dice, se cuenta, que se lo toma excesivamente en serio. Sea cierto o no, el caso es que Demi fue y es guapa.

Los cambios estéticos más sorprendentes

Sharon Stone: Ella misma ha declarado que le encanta el bótox y por lo que se ve no le ha hecho mal porque sigue siendo más que sexy.

cambios estéticos que sorprenden

Parece que, después de todo, es cuestión de suerte el resultado de los retoques estéticos.

Para conocer más detalles de las famosas en cuanto a modificaciones en su maquillaje, os proponemos leer nuestro artículo “Los cambios de look de las celebrities más espectaculares

¿Qué te parecen los cambios estéticos más sonados de las celebrities que os acabamos de exponer en líneas anteriores ?

Imágenes de El País.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cirugía Estética, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    La mayoría son terribles, como es el miedo a envejecer!