Los colores que triunfarán en 2010

Los colores que triunfarán en 2010
Comparte este artículo
Autor: 5

Año nuevo, vida nueva. Esta es la frase que siempre dice mi madre cada 1 de enero. Pero yo la he transformado en “Año nuevo, colores nuevos”. Es cierto que todavía estamos en invierno, aunque este año es bastante inusual y cada día está más loco que el anterior. Pero, y aunque todavía falten tres meses, la primavera se hará más presente cada día y también el maquillaje para la nueva estación. Por eso toma nota y sé la primera en conocer qué tonos se llevarán este año.

Armani_nude

Giorgio Armani, Nude Contrasts

Para la firma italiana esta temporada se basa en luces y sombras: “Camera obscura”. Los contornos y los contrastes se utilizan para aportar profundidad y la luz para conferir una suave transformación. El clásico ojo ahumado es remodelado con un toque de luz que le aporta frescura y modernidad. Un juego de texturas en las que se combinarán las luces y las sombras y darán lugar a un look luminiscente realzando la tendencia primaveral “nude”. Un afilado lápiz delinea perfectamente los ojos.

The Body Shop, frescura primaveral

En la nueva temporada The Body Shop apuesta por un look fresco y femenino inspirado en el florecimiento de la primavera. Prepárate para disfrutar con los tonos suaves, cálidos y vibrantes de la nueva línea de maquillaje con el que conseguirás un encanto lleno de inocencia. Colores naturales de la tierra, suaves tonos pastel con destellos irisados y azules llenos de luz y brillo, estos son los colores que llenan el neceser de The Body Shop.

Lancôme, vuelta a los 60

Si hay un color por el que Lancôme apueste para la primavera ese es el rosa, de hecho el título de su nuva colección es “Ô my Rose”. No sé por qué pero me encanta este tono y es un color que se identifica con el buen tiempo y la alegría por vivir. No en vano Lancôme quiere que en la nueva estación se produzca una explosión de entusiasmo y que este año el refrán de “La primavera, la sangre altera” tenga más sentido que nunca. Su inspiración la toma de los años 60 donde el principal protagonista es el ojo que está marcado por el eyer liner. Los tonos predominantes son los pastel en rosa, los azules y los turquesas.

Imagen: Giorgio Armani

Comparte este artículo
  • avatar
    Sandra

    Hola tengo el.pelo en Castaño me voy a cortar el.pelo corto y Nose que color ponerme soy blanca y el color de ojos miel

  • avatar
    daniela

    Me gustaría saber que color de pelo me va ir ami piel soy morocha

  • avatar
    Camelia

    Que color de pelo me quedaría bien

  • avatar
    Emperatriz Sánchez Ramírez

    Me gustaría saber que color de pelo le va a mi piel

  • avatar
    chimorcito

    hola quiero estar muy actual en la moda