Los consejos de maquillaje y peinado de Scarlett Johansson

Los consejos de maquillaje y peinado de Scarlett Johansson
Comparte este artículo
Autor: Comentar

maquillaje y peinado de Scarlett Johansson

Considerada una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo, la actriz Scarlett Johansson, de 26 años, nos ha contado todos sus secretos para sentirse guapa por dentro y por fuera. Y desde nuestro blog de belleza queremos compartirlos contigo

Consejos de Scarlett Johansson

Algunos de estos consejos son conocidos por la mayoría, como aprender a comer sano y de todo, hacer algo de ejercicio todos los días, y ser positivo en todo momento. Sin embargo, la actriz ha desvelado además algunas pautas propias que son muy interesantes. La primera de ellas es no obsesionarse con la figura. Scarlett Johansson ha asegurado en varias ocasiones que no le importa su peso y que está encantada con las curvas que luce. No existe nada más aburrido que una mujer hablando de dietas todo el día.

Maquillaje y peinados de de Scarlett Johansson

Con respecto al maquillaje de Scarlett Johansson, la protagonista de “Match Point” afirma que es un error abusar del maquillaje. Un rostro natural es siempre un acierto. Sin embargo, la actriz aconseja mantener siempre los labios humectados con gloss o brillo. Además, es muy importante no olvidarse nunca de desmaquillarse antes de ir a dormir. En cuanto a los peinados de Scarlett Johansson, la actriz recomienda no salir nunca despeinada a la calle. Da una imagen de descuido y de indiferencia frente a nuestra apariencia. Se puede ir bien con la melena suelta o con un recogido informal, peinados rápidos que no quitan mucho tiempo, pero nunca despeinadas.
Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo