Los fondos de maquillaje se renuevan

Los fondos de maquillaje se renuevan
Comparte este artículo
Autor: 2

La cosmética está en constante renovación y los maquillajes nada tienen que ver con aquellos fluidos que nos aplicábamos hace años, cuando lo único importante era tapar y que si no tenías cuidado podías acabar peor de lo que habías empezado. Pero ahora ya no se trata solo de ocultar sino también de tratar y cuidar nuestra piel. Y estas son las últimas novedades que podemos encontrar en el mercado:

fondomaquillaje

  • Prodigy Liquid Light, de Helena Rubinstein. Es un serum fondo de maquillaje que ilumina y a la vez alisa la piel. Así es cumple las dos funciones: auna la eficacia alisadora de un suero que posee un poder unificador, con un maquillaje para borrar las marcs de cansancio. Este nuevo producto posee una naturales híbrida, mitad maquillaje y mitad suero, combina una alta concentración de agua (un 40%), con un nivel de peso bajo. Como complemento tiene savia biológica dinamizadora. Corrige al instante los efectos de la fatiga y proporciona un efecto antibrillos.
    Está disponible en 6 tonos.
    Precio:67,60€
  • Nutritious Vita-Mineral, de Estee Lauder. Está disponible en dos texturas: fluído y en polvo. Sus ingredientes ayudan a proteger la piel al mismo tiempo que aportan resplandor. Tanto los polvos sueltos como como el amquillaje fluido borran las señales de fatiga y realzan la bellaza de la piel. Están formulados con extracto de granada e incorporan una combinación de minerales que nutren la piel y antioxidantes.
    Este nuevo producto estará disponbile a partir de noviembre, su precio será de 37€.

Maquillaje en polvo
Son varias las firmas de cosmética que han desarrollado un maquillaje no fluido sino en polvos. La primera ves que lo probé fue en Sephora. Sin duda es genial para las pieles sensibles y deshidratdas porque cubre a la perfección y no descama la piel, como ocurre con la textura fluida. Y como resultado final aporta esplendor y brillo en la piel. Por la tanot, mi consejo es que lo probéis porque no os arrepentiréis.

Imagen: Helena Rubinstein y Estee Lauder

Comparte este artículo
  • avatar
    lourdes hernandez

    Compre colegeno y elestina en farmacia paris me pueden decir como la tengo que aplicar por favor.

    gracias

  • avatar
    MariMar

    Yo compro los maquillajes, de calidad y hay momentos en los que me dan alergia, habiéndolos usado antes sin ningún problema. Compro, compro y compro y apenas los uso, invierto mucho dinero para nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias.