Los imprescindibles para un look working

Los imprescindibles para un look working
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El problema de cada mañana, ¿qué me pongo para ir al trabajo? Ya vimos lo idóneo que era adoptar un look working pero no hemos visto cuáles son los imprescindibles para este estilo. ¡Vamos a ello!

Los imprescindibles para un look working

¿Qué es lo imprescindible para un look working?

Jerséis y faldas juntos son el conjunto de oro para el look working. En tu armario tendrás que colocar unas cuantas faldas, de tubo, con vuelo, lisas… y otros tantos jerséis. El de cuello alto nos gusta particularmente más.

Ahora que poco a poco va apareciendo el sol empieza a buscar vestidos midi para la primavera. Los estampados son los más acertados, pero tienes total libertad para escoger.

Los pantalones son un básico que se pueden combinar con otros tantos básicos, jerséis y camisas serán las inseparables compañeras de nuestros jeans, o nuestros pantalones con pinzas. Unos shorts invernales tienen que vivir en tu armario si o sí.

Los abrigos rectos u oversize son idóneos para colgar de nuestras perchas por la noche y salir a trabajar con ellos por la mañana. Eso sí, tienen que ser de colores vivos. Las blazer también son esenciales para ir a la última y tenemos un amplísimo abanico donde escoger.

El poncho se ha hecho un hueco en el armario de toda mujer moderna. Es una prenda cómoda perfecta para las mañanas fresquitas. Añádelo a la lista de imprescindible y pon uno en tu armario.

¿Qué es lo imprescindible para un look working?

Los zapatos de tacón son un acierto, pero ¡a ver qué tacones! No es necesario ir subida a un andamio, sino un zapato elegante con un tacón moderado. Tampoco descartemos los modelos masculinos o incluso deportivos, si lo conjuntamos bien iremos espléndidas.

La blusa con lazo al cuello se ha hecho con el poder en el look working, por lo que la incluimos en nuestra lista de imprescindibles.

El último toque es el bolso y, como no podía ser de otra manera, el bolso grande es el elegido para ir al trabajo. Perfecto para guardar todas las cosas que nos pudieran hacer falta durante la jornada, desde un libro para leer en el metro hasta un pequeño neceser para retocarnos después de comer.

Para más información, te proponemos leer nuestro artículo “Cómo conseguir un look working perfecto

¿Qué te parecen nuestros imprescindibles para un look working?

Imágenes de Vogue y Zara.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo