Los mejores autobronceadores a tu alcance

Los mejores autobronceadores a tu alcance
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si bien aún tenemos muchos días para disfrutar del sol, puede pasarte que no cuentes con mucho tiempo libre para broncearte, pero afortunadamente, en la actualidad existen diferentes autobronceadores que te harán lucir perfecta sin tener que pasar horas expuesta  al sol.

tn_3813_list_solares-autobronceadores-04

Hoy,  nos referiremos a algunas de las marcas que podrás encontrar en el mercado, dentro de estas opciones seguramente encontrarás el apropiado para tu piel. Antes de darte el listado, queremos compartir con vosotras  la manera de colocarlo correctamente.

Antes de su colocación, debes llevar a cabo un buen peeling, de esta forma eliminarás todas las impurezas y las células muertas. También,  será imprescindible que  laves tus manos después de cada aplicación,  ya que,  tus dedos quedarán manchados.

Recuerda que no todos los autobronceadores cuentan con protección solar, es decir, los que cuentan con protección tendrán  su correspondiente especificación en el envase.

You Rebel Lite de Benefit Cosmetics
Se trata de un autobronceador  que además cuenta con protección solar. Este producto sólo sirve hasta el momento en que te desmaquilles, ahí desaparecerá su efecto, esto es positivo, ya que,  de notar errores los podrás corregir fácilmente. Cuenta con vitamina A, vitamina E y ayuda a proteger de los radicales libres.

Aroma Sun Expert by Decléor
Dentro de esta línea se destaca el producto Lait Auto Bronzant Hâle Naturel, el cual,  además de ser un autobronceador ,  se combina con un preparador de bronceado natural. Cubre tu piel de manera perfecta, mientras ayuda a que tu piel se renueve normalmente, reducirá la aparición de arrugas y de las líneas de expresión que iran apareciendo con el paso del tiempo.

Sun Tan Gel Facial by Biotherm
Excelente para las mujeres que tienen la piel más oscura, permite tener tu piel correctamente hidratada todo el día.

Bronze Godess by Estée Lauder
Dentro de su gama es de destacar su Loción Autobronceadora, esta loción tiene la capacidad de deslizarse de manera correcta y suave. Cuenta con ámbar y mica que te brindará un tono luminoso.

Existen otras alternativas, entre ellas:
Mousse Auto Bronzante SPF15 by Clarins
Dior Bronze Auto Bronzant Eclat Irise Visage by Dior
Mundial by Hawaiian Tropic
Flash Bronzer Anti Age by Lancome
Nutri Doré Rostro de Loreal Paris
Filter 20 Autobronceador by OTC

Si quieres ampliar la información sobre los cuidados de tu piel, puedes visitar nuestro Especial preparado para ti pinchando aquí. En este lugar encontrarás muy diversos artículos elaborados para aconsejarte sobre cómo debes proteger tu piel y así disfrutar de una vida sana.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Marcas, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo