Los mejores baños hidratantes

Los mejores baños hidratantes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando nos bañamos conseguimos una relajación que no conseguimos con ninguna otra cosa. Hoy en Cosas de Belleza te damos algunos consejos para que a la vez que te relajas consigas una hidratación natural en tu piel.82064151

Hay diferentes baños con los que puede conseguir una piel hidratada y suave.

1. Baños de leche

La leche tiene un efecto protector en la capa de la epidermis. Es aconsejable para personas que tienen la piel muy seca. En primer lugar hay que verter en la bañera de 2 a 3 litros de leche, si es caliente mucho mejor, y rellenar el resto de la bañera con agua caliente. Estar dentro alrededor de 15 a 30 minutos.

2. Baños de leche, miel y sal

Verter en la bañera un litro de leche, una taza de miel y una taza y media de sal. Cubrir la bañara con agua caliente, a unos 38 º C. No es aconsejable permanecer dentro de la bañera más de 15 minutos.

3. Baños de aceite

Estos baños son muy recomendables ya que pueden servir, por ejemplo, para aliviar molestias musculares. Estos baños desprenden vapores que respiramos y son beneficiosos para nosotros. Es preferible llenar la bañera con agua caliente antes y después verter el aceite para que su evaporación sea más tardía. El aceite de manzanilla o lavanda son muy recomendables si lo que se quiere es desestresarte o el aceite de tomillo es muy recomendable para cuando estas resfriado.

78427683

4. Baños de hierbas

Para conseguir un buen baño de hierbas primero hay que ponerlas en un paño para atarlas en el grifo de la bañara de forma que cuando abramos el grifo este vaya empapando el paño de las hierbas y el agua caiga ya con la esencia de las hierbas. Cada hierba tiene una función distinta por ejemplo la manzanilla sirve para aliviar las articulaciones o inflamación musculares y la lavanda tiene efectos relajante y sedante.

Fuente Imagen: ThinkStock

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo