Los mejores centros de Belleza en Roma

Los mejores centros de Belleza en Roma
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La belleza reside en nuestro interior y es lo que realmente perdurará con el transcurrir de los años. No obstante, también nos gusta sentirnos bien por fuera y cuidar nuestro aspecto físico. Te desvelaremos cómo encontrar centros de belleza con tratamientos exclusivos que otorgarán un baño de rejuvenecimiento a tu cuerpo.

En la red puedes hallar algún que otro vuelo low cost que te lleve por muy bajo precio al destino que desees y donde,  mientras disfrutas de tus vacaciones, podrás recibir un tratamiento de cuidado estético adecuado a tus gustos y preferencias personales.

113168809

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño, alejado de tu país natal y disfrutar durante tu estancia de unos inigualables tratamientos de belleza?, entonces sigue leyendo, porque desde Cosas de Belleza te proponemos emprender un viaje a Roma, donde podrás conocer centros de belleza y spa que ayudarán a cuidarte por fuera.

Posiblemente ha pasado por tu mente  realizar un viaje que te aleje, aunque sea tan solo por unos días, de la ajetreada vida que llevas en tu ciudad natal y así acabar con los agobios y responsabilidades. Puede que entre tus opciones se encuentre efectuar un vuelo a roma, una ciudad que se convirtió en la urbe de mayor esplendor del mundo conocido hace miles de años,  en la antigüedad clásica.

Además de sus suculentos  platos de pizza y pasta, típicos de la cocina italiana, su riqueza histórica impresa en cada monumento,  ya sea la Torre de Pizza o el temido e imponente Coliseo,  o sus parajes naturales, Roma también guarda en su interior lugares dedicados exclusivamente al cuidado estético y a lograr el bienestar físico y mental de sus clientes.

140459493

A continuación, te proponemos algunos centros de estética que puedes encontrar en la ciudad de Roma y que te sorprenderán:

-Baan Sabai: nos encontramos ante el centro de masaje tailandés por excelencia que aplicará toda la sabiduría y filosofía de Oriente a cada uno de sus tratamientos. Una de las bases fundamentales de su pensamiento se asienta en la paz, el sosiego y la tranquilidad, por lo que si buscas un lugar para relajarte y eliminar el estrés de tu cuerpo, éste es tu centro.

De entre sus masajes puedes optar por el clásico Tailandés, aromático con aceite, o el thai con erbe. Estos tratamientos favorecerán la circulación sanguínea y la movilidad de tus músculos y articulaciones. También puedes encontrar productos de belleza totalmente naturales, además de su centro de spa Sabai Sabai. El edificio lo puedes encontrar en el barrio de Prati, más concretamente en Via Degli Scipioni 173/A, abierto de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas.

-Bertozzini Dal: esta exclusiva boutique italiana, nacida en el año 1913, mantiene un look, estilo y colorido inigualable desde que sorprendiera a sus viadantes a principios del siglo pasado con todos y cada uno de los productos de belleza y cosméticos que pone a la venta. De entre su variedad de artículos podrás encontrar productos de maquillaje exclusivos, tratamientos y cremas corporales y fragancias con aromas únicos y diferentes . La boutique se encuentra en Via Cola di Rienzo 192 , también en el barrio de Prati.

76744392


-Magisch Terme: este centro estético ubicado igualmente en el barrio Prati pone en tus manos tratamientos de belleza totalmente naturales, alejados de sustancias tóxicas o artificiales que puedan dañar tu piel como es el caso de la fangoterapia, tratamientos  con algas o masajes anticelulíticos que ayudarán a tonificar tu cuerpo y a mejorar tu circulación y rejuvenecer tu piel. Puedes hallar este centro en Via Cicerone, 53. El horario de apertura es de 10:30 a 19:30.

-Wonderfool: ubicado en el Centro Storico, en Via dei Banchi Nuovi, 39. Este entorno cuenta con estancias confortables y de un ambiente sereno y tranquilo que te envolverá, alejando el estrés que hayas podido acumular los últimos meses. En Wonderfool Store podrás encontrar una amplia variedad de cosméticos y productos de belleza pensados para cada tipo de persona. Igualmente dispone de una tradicional barbería, donde  gozarás de un buen afeitado. De martes a sábado abren de 10 a 20 horas y los domingos de 12 a 20 horas.

Estos últimos son algunos de los centros que puedes encontrar en Roma y que te ayudarán a gozar de esa paz y tranquilidad tan deseadas.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Comparte este artículo