Los mejores champús para hacer crecer el pelo

Los mejores champús para hacer crecer el pelo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el siguiente artículo, Cosas de belleza te quiere ayudar  a ver qué champú es el más adecuado para el crecimiento del cabello, porque este problema afecta tanto a hombres como a mujeres,  y aquí puedes conocer los mejores champús para hacer crecer el pelo.

champús para hacer crecer el pelo

Champús para hacer crecer el pelo

Entre los champús que hacen crecer el cabello te proponemos los siguientes:

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento capilar de Vichy + Shampoo Dercos

Es el primer tratamiento de renacimiento capilar con la molécula de Stemoxydine, de acción biomimética, que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento. Produce más de 1.700 cabellos en sólo 90 días, ya que los bulbos en fase de inactividad  despiertan el número de fibras capilares aumenta y la cabellera se re-densifica. La caja de 28 ampollas tiene un precio de unos 65 euros y se aplica una vez al día.

En primer lugar se lava con el champú Dercos Neogenic de Vichy,  se aplica una vez al día con el pelo completamente limpio después de haber sido lavado con este champú para que su efecto sea más eficaz. Tiene un precio de unos 17 euros.

Champú y acondicionador Fast de Nisim

Es un tratamiento fortificado para el crecimiento del cabello, que estimula el cuero cabelludo para que aumente su crecimiento el doble de lo normal, haciendo crecer el pelo hasta 5 centímetros al mes, el doble de lo normal.

Es especialmente eficaz en pacientes enfermos de cáncer que han sufrido caída de pelo como consecuencia de la quimioterapia; aunque no es un remedio para aquellas personas que sufren de calvicie. El champú tiene un precio de unos 30 euros.

Adenogen hair Energizing Fórmula  + Champú de Shiseido


Es una loción capilar anti-caída que además favorece el crecimiento del cabello, devolviendo la vitalidad natural y permitiendo que el pelo invisible o inmaduro crezca fuerte y sano. Tiene un precio de unos 56 euros.

El champú es un complemento  al tratamiento con la loción Adenogen. Estimula el crecimiento capilar y mantiene la higiene del cuero cabelludo, aportando brillo natural al cabello. Posee un precio de unos 16 euros.

Y si lo que te preocupa es la salud de tu pelo, echa un vistazo a este post: Enfermedades del cabello o del cuero cabelludo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo