Los mejores colores de J&B

Los mejores colores de J&B
Comparte este artículo
Autor: Comentar

136150277

Los colores aportan luz y alegría a nuestra vida y despiertan todos nuestros sentidos. La popular marca J&B ha optado estas últimas semanas por emprender todo un evento de dimensiones colosales en Barcelona, ¿quieres conocer en qué consiste su nueva campaña?

El pasado mes de diciembre los habitantes de la Ciudad Condal fueron testigos de una explosión de luces y colores en la Plaça del Ángels, donde la diversión y el entretenimiento estaban más que asegurados. Era el momento ideal para maquillarse y lucir las mejores galas,  para asisitir a una fiesta que sin duda dejó una huella difícil de borrar en la memoria del público asistente.

Este espectáculo era la culminación de todo un trabajo y esfuerzo realizado días antes por la marca, que decidió contar con la participación de los usuarios en Twitter para que ellos mismos decidieran cuál era el color que más se identificaba con la Ciudad Condal.

Para demostrar que sus respuestas eran escuchadas, J&B se encargó de desplegar todo un grupo de ciclistas por las calles de Barcelona para proyectar los colores elegidos por los twitteros sobre las fachadas de los edificios.

¿Y a vosotros?, ¿qué os pareció el evento?

Fuente Imagen Thinkstock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, General
Comparte este artículo