Los mejores cortes de pelo de 2009

Los mejores cortes de pelo de 2009
Comparte este artículo
Autor: 1
Ya que estamos con las celebraciones de fin de año, vamos a repasar el año 2009, repasando sus cortes de pelo que más tendencia crearon. ¿Te apetece descubrirlo?

peinadosweb

Melena larga

La tendencia en mujer, ha sido la de mantener melenas largas y brillantes, buscando un volumen y un color natural, predominando las ondas en las puntas e incluso los tirabuzones en algunos mechones del cabello manteniendo el resto en liso.

Recogido

Los recogidos han sido los grandes de las galas junto al cabello suelto. Sencillos y laboriosos han sido los más vistosos, siendo recogidos altos para dar mayor esbeltez a la figura y para que se luzcan más.

Coleta

Coletas altas, en melenas largas y con algo de volúmen en la parte encima de la frente, hacen de las facciones de la cara que se estilicen y son juveniles.

Flequillos

Los flequillos lisos y densos casi llegando a las cejas se han visto mucho, sobre todo en mujeres jóvenes, pues este corte es más juvenil y hay que invertir un tiempo considerable en arreglarlo para que quede bien hecho.

Cortes arriesgados

Quien se ha arriesgado cortando su cabello, ha podido elegir hacer un corte del cabello de la parte de la nuca más corto casi acabando en ella y abriéndose como un abanico de manera simétrica hasta llegar al rostro justo por encima de los hombros. Moderno y cuidado.

Cortes maduros

Para la mujer más clásica, el cabello se ha llevado a la altura de los hombros, de una manera simétrica, con una onda media o gruesa repartida homogéneamente por todo el pelo, dejando unos mechones con cierto volumen por la altura del mentón, según se acerca a la cara.

Los tintes

Tintes de color chocolate o rubia del tono más claro, son los que más hemos podido ver a lo largo del año. Tintes desde la raíz hasta las puntas, omitiendo el efecto del tan conocido rubio de Madonna, con las puntas negras como el carbón. En general las tendencias se han basado en muchos momentos según han sido los peinados que han mostrado las actrices y modelos por la alfombra roja de Hollywood.

coletasweb

Imagen:1 Imagen:2
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cortes de pelo, General
Comparte este artículo
  • avatar
    precieux

    Los cabellos largos son los que a mi más me gustan, por eso el mío lo deje crecer y lo cuido con Pantene, de hecho me voy a meter a un concurso Chica Pantene en facebook y twitter para ganar productos y ser la imagen de sus perfiles por una semana, ustedes también pueden suban su foto e invitena sus amigos a que voten por ustedes.