Los mejores cosméticos de chocolate

Los mejores cosméticos de chocolate
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las mujeres podemos hacer dieta y pasarnos meses comiendo ensaladas, pero si hay algo a lo que no podemos resistirnos es al chocolate. Por eso no puedes perderte esta línea de cosméticos tan especial que lanza la marca The Body Shop, te contamos con qué productos podrás deleitarte este invierno.

125169671

Este invierno,  tú misma te encontrarás más apetecible con los cosméticos de chocolate, seguramente mueras por saber cómo sabría besarte a ti misma. Lo cierto es que esta nueva línea de cosméticos “Chocomanía” abrirán a tu pareja todos los sentidos; gusto, vista y olfato se unifican en un solo producto, porque no solo sabrás a chocolate, sino que también olerás a él.

Set Mini Jabones

Si te gustan los juegos eróticos te recomendamos la crema corporal de chocolate, con la cual incitarás a tu pareja a que no deje de oler y sentir hasta el más recóndito detalle de tu cuerpo. Además, es un hidratante corporal que cuidará tu piel gracias a la cera y miel de abejas y diferentes tipos de aceites, que encontrarás a 14 euros (200 ml) en cualquier tienda The Body Shop.

Lo cierto es que hallarás productos para todas las ocasiones, ya que también han lanzado jabones de chocolate con forma de corazón (3 euros los 100 gramos) y loción corporal de chocolate (3,50 euros los 60 ml).

Regalo corazon

Y si quieres hacer un regalo especial tienes tres packs realmente tentadores. El “Regalo mediano chocomanía”, que incluye 6 productos para un baño bien chocolatero por 25 euros, y si quieres un regalo más personal para tu pareja,  entonces te recomiendo el “Regalo corazón chocomanía” (15 euros) que si bien trae menos productos, su embase con forma de corazón es mucho más romántico.

También han creado un gel de ducha y una loción corporal, ideal para un baño relajante con aroma a chocolate que viene en un estuche con forma de caramelo y por muy poco dinero, ya que cuesta el pack 6 euros (60 ml cada uno).

Si te gusta el chocolate,  esta es la ocasión ideal para despertar todos tus sentidos y los de tu pareja ¿te animas?

Fuente de las imágenes: ThinkStock y The Body Shop

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo