Los mejores cosméticos ecológicos

Los mejores cosméticos ecológicos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existen en el mercado gran variedad de firmas ecológicas de cosméticos, que tienen gran variedad de productos. Por ello, nuestro blog de Belleza te deja un listado con algunos de los mejores cosméticos ecológicos que podemos encontrar en el mercado.

Los mejores cosméticos ecológicos

¿Cuáles son los mejores cosméticos ecológicos?

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores cosméticos ecológicos que están a tu disposición?, te los exponemos en las próximas líneas:

Cuando compras un cosmético ecológico puedes realizar el mismo ritual de belleza que con los productos convencionales, pero en versión eco,  los  cuáles están totalmente realizados con productos naturales sin aditivos.

¿Cuáles son los mejores cosméticos ecológicos?

Sante Naturkosmetik

Contiene innovadores productos elaborados únicamente  con sustancias vegetales, extractos y aceites biológicos para la higiene y cuidado  a un precio asequible.  Entre sus productos destacan tratamientos faciales para todo tipo de pieles, cuidado corporal, cuidado capilar, tintes, cuidado dental, niños y cuidado para el hombre entre otros.

cosméticos ecológicos

Weleda

Weleda es una empresa sostenible, donde se fomenta la protección de la naturaleza y el desarrollo social, que elabora cosméticos  100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Elabora productos faciales, corporales, bucodentales, capilares, bebé y hombre entre otros.

cosméticos ecológicos y orgánicos

Marilou Bio

Marilou Bio es una nueva marca de cosméticos orgánicos creados por AB Cosmetic, que cuenta con todo tipo de productos de calidad a precios muy bajos y están certificados por el sello Ecocert. Ofrece productos de  cuidado facial, limpieza, cuidado corporal y productos para el cabello.

cosméticos ecológicos

Studio 78

Es una marca de maquillaje bio que respeta el medio ambiente, con sello Ecocert y que  vende productos con al menos un 95% de ingredientes naturales y vegetales de cultivo biológico, que no poseen perfumes artificiales, ni ningún tipo de aditivos,  que es muy bien tolerado por un gran número de pieles, y sus precios son moderados.

 cosméticos orgánicos

Taller amapola

Cuanta con una amplia gama de cosméticos ecológicos elaborados con extractos de plantas naturales y aceites vegetales, que no contienen aditivos, ni conservantes. Respetan el medio ambiente y lo que es mejor el equilibrio del ph de tu piel. Cuenta con productos para el cuidado facial,  corporal, infantil y hombres entre otros.

Para ampliar la información, os recomendamos leer nuestro artículo “Los beneficios del maquillaje ecológico“.

¿Y para vosotros?, ¿cuáles son los mejores cosméticos ecológicos del mercado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Featured
Comparte este artículo