Los mejores cosméticos para regalar el Día de la Madre

Los mejores cosméticos para regalar el Día de la Madre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Queda menos de un mes para celebrar el Día de la Madre y sorprenderla con un regalo muy especial: un cosmético que pueda ocupar un lugar especial en tu tocador. Desde nuestro blog de Belleza os proponemos los mejores cosméticos para regalar el Día de la Madre.

regalar el Día de la Madre

¿Qué cosméticos regalar el Día de la Madre?

¿No sabes qué cosméticos regalar el Día de la Madre?, te ofrecemos algunas propuestas que pueden resultar de tu interés:

regalar el Día de la Madre

Skin Caviar Luxe Cream

Esta crema proporciona un cuidados de alta calidad, una adecuada hidratación y una acción reafirmante en la piel, que ayuda a mejorar la elasticidad y el tono, porque añade extracto de caviar, el cual nutre y da vigor. Además de proporcionar tersura y suavidad a la piel. Su precio ronda los 520 euros.

regalar el Día de la Madre

Crème Dior L’Or de Vie

Con el uso de esta crema, la piel renace más firme, más densa y más lisa. Además es delicadamente fundente, penetra en la piel adecuadamente para conseguir un perfecto acabado. La Crème Riche, enriquecida con cera de viña ultranutritiva hidrata las pieles más secas proporcionando un bienestar absoluto. Posee un precio de unos 300 euros. Este cosmético es un buen regalo para el día de la madre.

regalar el Día de la Madre

La Mer: The Regenerating Serum

Es un poderoso serum antiedad, que acelera el proceso de renovación natural de la piel para disminuir visiblemente las líneas y arrugas. De esta manera la piel se alisa y rejuvenece, para tener un cutis más firme y joven.

Posee un fermento de bioingeniería con células madre vegetales y Fermento de péptido marino, que ayudan a activar la producción natural de colágeno y elastina entre otras proteínas y a que la piel luzca revitalizada y disminuya la aparición de líneas de expresión, arrugas y poros. Tiene un precio de unos 242 euros.

regalar el Día de la Madre

SK II Facial Lift Emulsion

Este es un cosmético ideal para regalar el día de la madre. Se trata de una crema que hidrata inmediatamente la piel, dejándola visiblemente radiante y suave; además está enriquecida con un ingrediente especial, un principio activo llamada Pitera, que contiene células similares a las células del crecimiento cutáneo, además de otros nutrientes que regeneran la piel y promueven la renovación celular. Tiene un precio de unos 125 euros.

Imágenes pertenecientes a las páginas oficiales de cada firma de cosméticos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos, Featured
Comparte este artículo