Los mejores jabones exfoliantes para tu piel

Los mejores jabones exfoliantes para tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres saber cuáles son los mejores jabones exfoliantes para tu piel?, hoy en nuestro blog de belleza te los vamos a contar.

Los mejores jabones exfoliantes para tu piel

Si deseas realizar una limpieza profunda de la piel, debes de utilizar productos caseros  para realizar jabones exfoliantes y aplicar en  rostro y cuerpo, porque debes de saber que la exfoliación es una tarea necesaria para mantener la piel en óptimas condiciones, porque elimina las células muertas y grasas que bloquean los poros e impiden que se realice una regeneración celular adecuada.

Jabones para exfoliar la piel

El uso de los jabones para exfoliar la piel debe ser de un par de veces a la semana y preferiblemente por la noche, conseguirás una piel sin impurezas ni células muertas, con un aspecto más fino y limpio, que conseguirá con su aplicación, un aumento de la circulación.

Jabón exfoliante de avena

Es un exfoliante suave, que deja la piel limpia e hidratada, y que además ayuda a calmar las irritaciones de la piel; trata con eficacia el acné, de manera que la piel se muestra luminosa y libre de impurezas.

Jabón exfoliante de café

El jabón de café se utiliza para tratar la celulitis, porque el café tiene muy altas propiedades anticelulíticas, y sus granos molidos producen un efecto exfoliante y estimulante de la circulación sanguínea.

Jabón exfoliante de limón

El jabón exfoliante de limón es ideal para aplicar un masaje a la hora de la ducha, que ayuda a tonificar y nutrir la piel. Además la cáscara molida de limón es un exfoliante  natural que ayuda a limpiar bien los poros, mostrando un cutis con suavidad; además si le añades aceite de argán, proporcionará propiedades hidratantes.

jabones naturales

Jabón exfoliante de lavanda y azúcar moreno

Este jabón se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, suavizarás e hidratarás tu piel y la prepararás para el invierno y la lavanda promoverá un efecto de relajación, además de mejorar la textura de la piel.

El hombre también puede encontrar la ayuda que necesita en este tipo de jabones la ayuda que necesita para mejorar su imagen. En este último caso os recomendamos leer nuestro artículo “Los 10 mejores exfoliantes para el hombre“.

¿Cuáles son para vosotros los mejores jabones exfoliantes para vuestra piel?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo