Los mejores looks de los Goya 2015

Los mejores looks de los Goya 2015
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ahora que ya pasaron los Goya de este año vamos a fijarnos en los mejores looks de las actrices que pisaron la alfombra roja

Los mejores looks de nuestras actrices

La 29 edición de los Premios Goya ha sido todo un éxito gracias a la fantástica presentación del conocido Dani Rovira. El recién estrenado actor arrancó risas en todo momento y bromeó con tanta gracia triunfó sobre el escenario. Después de la entrega de los galardones, la ilusión y las lágrimas de alegría vienen los looks de nuestras actrices. En nuestro blog de Belleza vamos a destacar a aquellas que más nos han gustado, las más elegantes de esta última edición, que siendo la más divertida también, citando a la premiada Nerea Barros, “Se han roto distancias con el público”.

Los mejores looks de nuestras actrices

La primerísima, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz lució un precioso vestido azul de Oscar de la Renta en palabra de honor y con lentejuelas plateadas. Con un sencillo recogido que le dejaba la melena suelta consiguió ser de las más elegantes de la noche.

Hiba Abouk acudió con un elegante palabra de honor rojo de Nicolás Vaudelet, con un maquillaje suave y melena suelta que dejaban espacio a su maxi collar de Bulgari.

looks de actrices en los Goya

Otro look que se cuela entre los mejores es el de looks de actrices en los Goya con su vestido azul eléctrico de Tot-Hom y un delicado recogido con el que ponía la guinda a un look perfecto.

looks de actrices en los Goya

Goya Toledo triunfó con su Elie Saab negro de palabra de honor, pedrería y flores blancas en la parte baja de la falda. Un maquillaje sencillo y un recogido casi informal le daban el toque el final.

looks en los Goya

La alfombra fucsia también tuvo el placer de contar con Nieves Álvarez y su vestido esmoquin con falda larga y profundo escote de Stefan Rolan. Con una melena midi y unos smokey eyes fue sin duda de las mejor vestidas.

actrices en los Goya

La premiada Bárbara Lennie llevaba los tan de moda cortes de pelo pixie y fue vestida con un impresionante Cavalli con cola y un escote en la espalda precioso.

actrices en los Goya 2015

Blanca Suárez conjuntó de forma muy acertada su vestido y maquillaje. Vestida de Zuhair Murad, su traje dejó a más de uno boquiabierto. Un diseño púrpura con muchos apliques en el corpiño transparente que le sentaban fabulosamente.

Blanca Suarez

Elena Anaya vistió de Sybilla un vestido crema con profundo escote y capa. Acertado maquillaje suave y con un toque color rosado en los labios.

Looks de actrices en los Goya

Cayetana Guillén Cuervo llevó una melena midi y un precioso vestido de The Name blanco con hombreras con tachuelas de oro.

Cayetana Guillén Cuervo

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores looks de nuestras celebrities nacionales. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

 

Imágenes de Vogue y Elle.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo