Los mejores looks de los Oscar 2015

Los mejores looks de los Oscar 2015
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres conocer cuáles fueron los mejores looks de los Oscar 2015?, te los contamos con todo detalle en nuestro blog de Belleza. Después del esplendor al que nos tienen acostumbrados desde el Dolby Theatre llega el momento de analizar los mejores estilismos de las actrices de Hollywood. Así que vamos a ver quiénes fueron las más acertadas de esta Gala de los Oscar.

Los mejores looks de los Oscar 2015

Looks de las actrices en los Oscar 2015

La protagonista de Perdida, Rosamund Pike, acudió al evento con un ajustado vestido de Givenchy  rojo en palabra de honor que contaba con una sexy pero elegante abertura. Su recogido alto marcó el toque final a un look de  diez.

Marion Cotillard lució un impresionante Dior con una espalda voluminosa y, aunque se ha ganado algunos chistes, la actriz estaba impecable a conjunto con un peinado minimalista y unos labios melocotón.

Looks de las actrices en los Oscar 2015

La veterana Julianne Moore se vistió con un Chanel palabra de honor muy ceñido al cuerpo y con bandas horizontales. Su melena pelirroja quedó recogida en un moño bajo con falso flequillo lateral, con lo que consiguió un look muy elegante.

Looks Oscar 2015

Emma Stone ha conseguido enamorar a muchos y desencantar a otros tantos. A nosotros nos encanta, solo ella puede lucir ese vestido verde de Elie Saab y darle vida. Además, la sensual abertura que gasta ya le da el toque arriesgado que, al parecer, la actriz quiso evitar. Su maquillaje era impoluto con labios anaranjados y peinado retro.

Oscar 2015

Resse Witherspoon eligió para la ocasión un vestido de Tom Ford  en blanco y negro que parecía mezclar el escote palabra el honor con el escote barco. Con un maquillaje natural, al que por otra parte nos tiene acostumbrados, lució melena suelta y voluminosa  con línea en medio.

Oscar 2015, los mejores looks

Jhon Galliano vistió a Cate Blanchett con tras la firma Margiela con un correctísimo vestido negro de terciopelo que le ha valido a la actriz ser candidata a la mejor vestida de esta edición. El colla de Tiffany es la guinda de un look discreto y fino. El maquillaje no se alejó de esta línea inicial, siendo suave y con tonos rosados en pómulos y labios.

Analizando los looks de las actrices en los Oscar 2015

Dakota Johnson apareció con un Yves Saint Laurent rojo fresco pero delicado, sexy pero distinguido. Ajustado a la cintura y con corte asimétrico, contaba con un solo tirante en plata que atraía la atención sobre su cuello. Una coleta simple y un maxi flequillo acompañados de unos labios rojos.

Lo mejor de los Oscar 2015 en cuestiones de moda y belleza

Si quieres recordar los looks de nuestras actrices españolas, te recomendamos leer nuestro post “Los mejores looks de los Goya 2015

¿Cuáles son para vosotras los mejores looks de los Oscar 2015?, ¿con cuál os quedáis?

Imágenes de Vogue

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales
Comparte este artículo