Los mejores nail art en rosa

Los mejores nail art en rosa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuáles son los mejores nail art en rosa? Te contamos los más destacados en nuestro blog de Belleza. La primavera está ya aquí y sin duda nuestras uñas tienen que empezar a olvidarse de los colores fríos y llenarse de luz y tonos alegres. El rosa es uno de esos tonos que podemos llamar “felices”, colores con gracia que traen el buen tiempo a nuestras manos.

Los mejores nail art en rosa

¿Cuáles son los mejores nail art en rosa?

Es por esto que hoy vamos a ver los mejores nail art en rosa.

¿Cuáles son los mejores nail art en rosa?

Una opción sencilla y graciosa es aplicarnos una capa base y esperamos a que seque. Después pintamos todas las uñas con un tono de rosa llamativo y una de cada mano con un tono muy suave, casi transparente.

Cuando esté bien seco, sobre la uña diferente, trazaremos dos líneas en blanco, una en la parte alta y otra abajo, de forma que quede un hueco en medio lo suficientemente grande como para que podamos dibujar un corazón en el medio. El corazón es una idea, porque podemos decorarlo con puntitos, colocar pegatinas de brillantina o dibujar cualquier otra cosa. ¡Lo que más nos guste! Este estilo en rosa es fácil, rápido y juvenil.

mejores nail art en rosa

Otra opción es elegir varios tonos pastel, tanto en rosa como en verde, y aplicarlos en las uñas, alternando colores. Una vez esté seca esa primera capa, podremos dibujar encima. Lo interesante es que sean todas diferentes, cada cual con un estilo único. Unas con rayas, otras con flores, trazos alternativos que hagan que nuestras uñas atraigan toda la atención.

¿Y qué tal unas preciosas flores? Puede parecer un mundo dibujarlas, pero en este video nos enseñan cómo hacerlas bonitas y en tan sólo unos minutos.


Para las que se resistan a abandonar los colores invernales tenemos un estilo especial. Consiste en aplicarnos un rosa nude como base y hacernos la línea de la manicura en negro. ¡Pero ahí no termina la cosa! En el resto de la uña trazaremos pequeñas escamas en negro de forma que se tenga la sensación de que la manicura se ha ido volando. El resultado es fantástico y le da mucha personalidad a nuestras manos.
¿Qué os parecen estos estilo de nail art en rosa?
Imagen de Telva.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo