Los mejores peinados con mechas

Los mejores peinados con mechas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las mechas siguen siendo tendencia en este año 2013 para todos los colores de cabello, y se han podido ver en muchas celebrities. Pueden ser en forma de reflejos, mechas y flash, que producen distintos efectos. Desde nuestro blog de belleza hoy vamos a recomendaros los mejores peinados con mechas.

Peinados con mechas

Los reflejos aclaran el cabello de manera natural, como por efecto del sol; las mechas son más largas y marcadas que los reflejos y menos naturales, y requieren de un mayor mantenimiento y el flash es una técnica que coloca en la parte superior de la cabeza algunas mechas para crear reflejos naturales, que se mezclan con el cabello.

Peinados con mechas californianas

Las mechas californianas siguen llevándose en cualquier color de cabello, pero siempre no rebajando más de dos tonos por debajo del de tu cabello, especialmente en morenas, para conseguir un efecto degradado y luminoso. Un ejemplo es Jessica Biel, con el cabello ligeramente ondulado.

peinado con mechas de Jessica Biel

Tanto con el pelo rubio, castaño o moreno, también se han podido ver mechas californianas en en tono rosado para cabello rubios  o rojo para cabellos castaños o morenos, logrando un aspecto muy llamativo.

Peinados con mechas rojas para cabello corto

También se pueden ver mechas en tonos que van desde el caramelo al rojizo, dependiendo del color del cabello; en cabellos cortos dan un aire rebelde y desenfadado, en especial en chicas con el cabello negro.

mechas rojas

Peinados con mechas de colores

Colores como el violeta, rosa, verde o azul claro son algunos de los tonos elegidos para combinar con el color natural del cabello, al estilo de las mechas californianas, con color hacia las puntas, como se ha podido ver en Katy Perry.

Peinados con mechas multicolor


Otra técnica para aplicar mechas de colores, son mechas muy finas, repartidas entre el cabello, de color azul, rosa, morado o naranja, que aportan un look juvenil y desenfadado; también puedes recurrir a las extensiones, de manera que el cabello no sufre.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo