Los mejores peinados con trenza de espiga

Los mejores peinados con trenza de espiga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuáles son los mejores peinados con trenza de espiga?, la trenza es un peinado clásico que resulta elegante  y se puede llevar de variadas maneras, ya sea con el pelo suelto, mediante recogidos o mostrando el cabello en una sola trenza. Aquí os dejamos varias ideas sobre peinados con trenza de espiga.

Los mejores peinados con trenza de espiga

Primero debes de conocer cómo realizar una trenza de espiga;  lo primero que debes de hacer es una cola de caballo y dividirla en dos secciones, de donde cogerás un pequeño mechón de cada parte que tienes dividida, y deberás de cruzarlo hacia la otra parte, tratando de guardar uniformidad. Cuando llegues al final, atarás la trenzay sólo tendrás que cortar la goma superior.

En este video puedes conocer de manera fácil cómo hacer una trenza de espiga



¿Cuáles son los mejores recogidos con trenza de espiga?

1- Trenza de espiga invertida con recogido de fiesta, en él la trenza de espiga se realiza en un mechón en la parte superior de la cabeza hasta la perte media, pero mezclando los mechones por la parte inferior, al contrario de cómo se hace normlmente, deberás  de pellizcar la trenza para que quede suelta. El resto del cabello debes de dividirlo en mechones que irán enrollados sobre si mismos  y prendidos alrededor de la trenza.

2- Trenza de espiga lateral, que se reliza en un lado de la cabeza; es una variante del recogido tradicional  de trenza de espiga; para ello debe de colocar la melena hacia un lado y realizar de esta forma la trenza, dejándola floja para que quede más voluptuosa.

¿Cuáles son los mejores recogidos con trenza de espiga?

3- Trenza casual vintage con melena. En este peinado la trenza se realiza en un lateral, como en el procedimieno anterior y va cruzada de lado a lado de la cabeza sobre la melena.

4- Semi recogido con trenza de espiga, la melena va peinada hacia atrás y en la parte superior de la cabeza empieza a realizar la trenza de espiga, recordando que debes de intrducir los mechones laterales del cabello al realizar la trenza

¿Cuáles son para vosotras los mejores peinados con trenza de espiga?

Imágenes Elle

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo