Los mejores peinados de novia

Los mejores peinados de novia
Comparte este artículo
Autor: 1

En nuestro blog de belleza no pueden faltar las novias. Principalmente en primavera y verano son ellas las que centran las propuestas no sólo de diseñadores sino de profesionales de la imagen tales como estilistas y peluqueros. Hoy te recomendamos los mejores peinados de novia.

bodaclick2

Como ya te hemos comentado el look de la novia deberá basarse en dos pilares: naturalidad e identificación. La naturalidad se da por sentado, sin embargo, muchas son las contrayentes que ese día quieren destacar, tanto que ni ellas, ni sus invitados (¡ni su propio marido!) la reconocerán. Craso error.

El objetivo de los estilistas es lograr tu mejor aspecto en esa fecha tan señalada. Destacando tus mejores virtudes. Por eso, desde el portal bodaclick.com nos señalan varios tips para que averigüemos cuál sería nuestro peinado perfecto.

bodaclick1

Si tu estatura es normal, puedes apostar por un peinado vertical, un recogido estirado en la base y redondeado al final, adornado con una diadema. Los moños italianos con mucho volumen o los recogidos bajos, románticos o innovadores, nunca pasan de moda y son perfectos para las novias más sofisticadas. Las ondas, los rizos y las flores o diademas como complemento, darán un aire elegante a tu peinado. Otra opción es elegir un semi-recogido. Si tienes el cabello rizado, estarás preciosa con una cascada de bucles en la parte trasera, adornada con un elegante pasador o unas flores.

Si tu pelo tiene una longitud considerable puedes optar por lucir tu melena larga, media o corta, sin ningún tipo de recogido, únicamente con una diadema, flores e incluso con un sombrero o pañuelo.

Si, por el contrario, tienes el pelo corto y te apetece lucir una espléndida melena para ese día, tienes una práctica y efectiva solución: prueba con los postizos y las extensiones. Si, a pesar de ello, deseas lucirlo en ese día, nos recomiendan que te olvides de los estereotipos y seas original. Opta por un peinado favorecedor, con el que te sientas muy guapa y busca un complemento original pero no demasiado llamativo.

Como última consigna, y no por ello menos importante, recuerda que siempre debes sentirte cómoda y guapa con el peinado que escojas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    karol

    jo guiero conoserlas para gue les vea su peinados