Los mejores peinados para el pelo rizado

Los mejores peinados para el pelo rizado
Comparte este artículo
Autor: 3

El pelo rizado es sumamente atrevido y seductor si sabes cómo peinarlo, de lo contrario puede ser una tortura cada mañana. Por eso,  te contamos cuáles son los mejores peinados para el pelo rizado y los trucos que debes tener en cuenta a la hora de cuidar tu cabello rizado.

132046442

Dominar el pelo rizado es fácil si sabes cómo hacerlo. Lo primero que debes tener en cuenta es que el cabello rizado no tiene las cutículas tan cerradas como en el pelo liso, por lo que precisará de mayores cuidados si quieres que éstas se cierren y el cabello luzca sano, con más brillo, suavidad y volumen creando así rizos más definidos, por lo que es muy importante que utilices productos que lo hidraten y lo nutran.

PELO

El secreto es desenredarlo siempre antes de lavarlo, ten en cuenta que el pelo rizado tiende a enredarse mucho, incluso después de ducharte, y de esta forma evitarás romperlo aún más. Lávalo con un champú muy nutritivo, un buen acondicionador y hazte una mascarilla para el pelo una vez por semana. Si utilizas el secador aplica antes alguna espuma que le aporte elasticidad y sécalo con muy poco aire, aunque lo ideal sería no utilizar secador. Cuando el pelo esté casi seco pon la cabeza boca abajo y con las yemas de los dedos separa los rizos, lo que te hará conseguir un mayor volumen.

Ideas pelo rizado

Una vez que tengas  en cuenta estos trucos,  hay diferentes tipos de peinados para el pelo rizado que te beneficiarán especialmente. Para darte un estilo muy sensual lo ideal es formar los rizos con una espuma y cortar el pelo en capas, aunque si prefieres un look más sencillo siempre puedas hacerte pequeñas trenzas a los costados o recoger el pelo con cualquier accesorio. Las diademas también son ideales para dejarte libre la cara y evitar que se te formen esos rizos rebeldes y despeinados.

Ideas pelo rizado Ideas pelo rizado

Ideas pelo rizado Ideas pelo rizado

Ideas pelo rizado


Te dejamos unas imágenes con las mejores ideas sobre peinados para pelo rizado para que te inspires esta primavera, sueltes tu melena y empieces a disfrutar de tus rizos.

Fuente de las imágenes: Mil peinados

Fuente Imágenes 1 y 2 ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Noe

    Me gustaria saber productos para definir mas mis rizos para que se queden mejor

  • avatar
    andre

    Qiero saber De Q manera cortame el cabello para Q no adQiera tanto volumne y se vea menos cabello¡!??

    • avatar
      Valeria

      Solo cortalo en capas