Los mejores peinados para pelo corto

Los mejores peinados para pelo corto
Comparte este artículo
Autor: 1


El pelo corto puede se muy sexy; es fácil de dominar y mantener y lo mejor de todo es que se ahorra tiempo en su cuidado. Existen variados estilos, que te permiten mantenerte a la moda, conoce algunos de ellos.

peinado pelo corto

Corte Bob

El Bob en todas sus versiones será junto al Pixie, uno de los favoritos para este año 2013; muy indicado para caras cuadradas o redondas, donde se quieran disimular las zonas más prominentes. Es un corte muy versátil, con el que puedes realizar diferentes looks, dependiendo del volumen que le quieras dar. El corte Bob entrecortado aporta mucho volumen.

Corte Bob invertido

Es un corte muy moderno, donde el cuello o la  nuca es la parte más baja y se recorta alrededor del cuello, para aparecer más largo en la parte delantera, que generalmente se encuentra a la altura de la mandíbula.

Corte Shaggy

El corte de pelo se debe de realizar en capas de diferente longitud, para consguir un efecto despeinado; es ideal para cabellos finos y en cabellos gruesos, ayuda a aligerar el peso, y a enmarcar el rostro, si se dan los ángulos adecuados.

peinado con pelo corto

Corte Pixie

Aunque tiene una clara referencia masculina, da un aspecto femenino y natural,  y se puede llevar de muchas formas, ya sea más o menos corto. Este corte de pelo aporta volumen en la parte superior de la cabeza con un ligero cardado y espuma moldeadora; es muy favorecedor en mujeres que tienen un cara alargada.

Las mujeres con rasgos fuertes y rostro ovalado o en forma de corazón tienden a verse bien con este corte de pelo; además puede hacer que el cabello se vea más grueso.

Corte con rizos

Es un corte estilo Bob con rizos sueltos muy marcados, manteniendo  la capa superior un poco más larga para controlar el estilo, y para evitar la cabeza triangular; el estilo debe ser muy corto, para que no se afloje el rizo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    maricarmen

    llevo el pelo muy corto casi a lo garsong un poco dcomo de pincho tengo la cara alargada y soy muy blanca con ojos marrones que color de pelo me favorece con este corte